MI CARRITO

section

 Colorete Mineral INIKA Organic 3gr Zoom

Colorete Mineral INIKA Organic 3gr

Referencia: inika- NBLP0000

Disponibilidad: En existencia

28,50 €

* Campos requeridos

28,50 €
Descripción

    Detalles

    El colorete mineral de Inika es uno de los más suaves del mercado en su textura y colores, extraídos directamente de la naturaleza. No contiene ingredientes añadidos nocivos como alcohol, talco, fragancias artificiales o conservantes sintéticos, solamente pigmentos minerales naturales, por lo que es apto hasta para las pieles más sensibles. Da al rostro un aspecto dulce y cálido y sobre todo muy saludable. Muy buena duración.

    Consejos de utilización

    Coger el producto con una brocha de colorete (como la INIKA Blush Brush), y aplicar ligeramente sobre las mejillas, repitiendo la aplicación hasta obtener la intensidad deseada.

    Ingredientes

    Mica (CI 77019); Zinc Oxide (CI 77947); May contain (+/-) Tin Oxide (Cl 77861), Titanium Dioxide (CI 77891); Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ultramarines (Cl 77007).

Información adicional

    Información adicional

    País Australia
    Certificados Cruelty Free, Vegan, Organic Food Chain
Opiniones
    1. dura mucho Opinión de Valentina P.

      Al ser un producto tan pigmentado, solo hace falta muy poquita cantidad y dura mucho tiempo. Por eso el precio vale la pena. El color es bastante bonito y me encanta como queda en la piel.

    2. Color precioso Opinión de ARANZAZU

      Colorete súper pigmentado, con un poquito basta para dar bastante color. Elegí el tono Blooming Nude y al principio pensé que era muy marrón pero al probarlo resulta que es el que más se parece a mi rubor normal, así que encantada. Ventaja, lo uso también como sombra de ojos: un 2x1


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Colorete Mineral INIKA Organic 3gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados