5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO, ENVIOS 24/48 HORAS

MI CARRITO

section

Colorante vegetal rubio dorado 010 de Logona (2x50gr) Zoom

Colorante vegetal rubio dorado 010 de Logona (2x50gr)

Referencia: 720

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

11,95 €
Descripción

    Detalles

    Tinte capilar 100% vegetal a base de henna, cassia, plantas y proteínas que no solo tiñen la melena sino que la cuidan y sanean. Con este tinte se consigue un rubio dorado en cabellos de base rubio claro o rubio medio. Con este tinte se acentúa el rubio y se le da un brillo especial. 

    No daña la estructura del cabello ni su pigmentación natural, sino que los componentes vegetales se aposentan en la superficie y se van paulatinamente con los lavados. Enriquecido con aceite de aguacate y proteínas de trigo, soja y maíz, que en conjunto simulan la queratina natural del pelo y tienen acción reparadora. 

    Modo de uso

    La caja incluye guantes y gorro, además de instrucciones de uso. Antes de la decoloración, si el pelo está teñido químicamente, se recomienda realizar un tratamiento detox. Por ejemplo, con la Mascarilla Desintoxicante de K Pour Karité, o bien la Mascarilla preparatoria de Couleurs de Jeanne. Posteriormente, evitar utilizar champús agresivos y en su lugar emplear champús naturales sin sulfatos. Si desea, aplicar un Bálsamo fijador del color como el de Couleurs de Jeanne.

    Ingredientes

    Hibiscus Sabdariffa Flower Powder, Rheum Rhaponticum Root, Cassia Auriculata Leaf Powder, Lawsonia Inermis (Henna), Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Algin, Leuconostoc/radish Root Ferment Filtrate, Aqua (Water), Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Natrue, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Colorante vegetal rubio dorado 010 de Logona (2x50gr)

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5