MI CARRITO

section

Logona Colorante Capilar en Polvo Castaño Dorado 080 Zoom

Logona Colorante Capilar en Polvo Castaño Dorado 080

Referencia: 30657

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,95 €
Descripción

    Detalles

    Tinte natural a base de henna recomendada para cabellos castaño medio a castaño claro

    Los colorantes capilares de 100% naturales de Logona se presentan en 10 tonalidades, desde el luminsoso rubio dorado hasta un negro intenso de brillo aterciopelado.

    Los polvos están elaborados a partir de plantas finamente molidas, enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba de cultivo biológico, que protegen el cabello desde su coloración de forma duradera. Estos colorantes se mezclan con agua hirviendo, o también pueden mezclarse con té negro o café para reforzar la intensidad de los colores. Al mezclarse forma una pasta espesa de fácil aplicación, evitando goteo.

    Los tintes pueden mezclarse fácilmente entre si. En el espectro entre los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas. Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.

    Escoger el Color Adecuado

    Los colorantes capilares no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo. Cuando más fino sea tu pelo, más rápidamente se colorea.

    Modo de aplicación

    Incluye guantes, un gorro protector e instrucciones de utilización. Es muy importante, antes de aplicar leer atentamente las instrucciones. Apto para menores de 16 años. Se pueden combinar los colorantes vegetales de Logona entre si, se pueden obtener toda la gama de colores. No utilizar en cabello canoso. Antes de la coloración, se recomienda hacer el tratamiento preparatorio Color Plus de Logona. Se recomienda hacer primera una prueba con un mechón, antes de teñir todo el pelo. Después de la coloración, se recomienda hacer el tratamiento fijador del color de LOGONA.

    Ingredientes

    Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Cassia Auriculata Leaf Powder, Lawsonia Inermis (Henna)*, Indigofera Argentea Leaf Powder, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, Coffea Arabica (Coffee) Seed Powder*, Hydrolyzed Corn Protein, Betaine, Beta Vulgaris (Beet) Root Juice, Maltodextrin, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Algin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Aqua (Water), Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil* *procedente de cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Logona Colorante Capilar en Polvo Castaño Dorado 080

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5