MI CARRITO

section

Champú Zinc & Salvia con Acondicionador de John Masters Organics Zoom

Champú Zinc & Salvia con Acondicionador de John Masters Organics

Referencia: JMO-SC/357

Disponibilidad: Temporalmente agotado

24,00 €
Descripción

    Detalles

    El Champú de Zinc & Salvia con Acondicionador de John Masters Organics ayuda a aliviar el picor y la desacamación producida por el frio, el estres o productos sintéticos.

    Los amino acidos de trigo y 12 extractos y aceites certificados bio dejan un cabello brillante, fuerte y con mas volumen. No contiene sodium lauryl sulfate.

    Ingredientes Principales

    • Zinc:

      Reduce la irritación del cuero cabelludo y proteccion solar natural.

    • Salvia:

      Antibacteriano, astringente, fortalece el cabello.

    • Amino acidos de Trigo:

      Ayuda a desenredar y aporta brillo.

    • Papaya:

      Regenera y reafirma el cuero cabelludo y le fortalece.

    • Decyl Glucoside:

      Base limpiadora natural certificada por sus propiedades ecologicas..

    Propiedades:

    • Previene el picor y la descamación:
    • Ayuda con el eczema y psoriasis.
    • El acondicionador no aplasta el cabello.

    ¿Para Quien?

    Todo tipo de cabellos, pelo teñido y pelo con caspa.

    Modo de uso

    Pelo Fino:Seguir tratamiento con acondicionador de Citrus & Neroli ( se puede dejar sin aclarado) o acondicionador de romero & menta Pelo Rizado: Seguir el tratamiento con el acondicionador Intensivo de Lavanda & Avocado. Pelo Muy Seco o Dañado: Seguir el tratamiento con Hair Reconstructor Miel & Hibiscus

    Ingredientes:

    Aloe barbadensis (aloe vera leaf juice) gel,* aqua (water), babassuamidopropyl betaine, decyl glucoside, disodium cocoamphodiacetate, glycerin, zinc gluconate, zinc salt, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf/stem extract,* urtica dioica (nettle) root extract,* chamomilla recutica (chamomile) flower extract,* salvia officinalis (sage) leaf/stem extract,* equisetum hiemale (horsetail) leaf/stem extract,* lavandula angustifolia (lavender) flower/leaf/stem extract,* salix alba (willow) bark extract,* carica papaya (papaya) extract, yucca schidigera (yucca) leaf extract,* panthenol (vitamin B), allantoin (comfrey-derived), wheat amino acids, chlorophyll, riboflavin, sodium benzoate, potassium sorbate, vanilla planifolia (bourbon vanilla) fruit oil,* rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil,*salvia officinalis (sage) leaf oil*

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caspa, Descamación
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas John Masters
    País Estados Unidos
    Certificados Cruelty Free
Opiniones
    1. Reformulación fallida Opinión de Sara

      Es una pena un champú que era tan rematadamente bueno, con esta última reformulación la hayan fastidiado, se engrasa más el cuero cabelludo, y está más estropajoso. Han estropeado un producto de notable.

    2. Huele bien Opinión de Eva

      El olor personalmente me pareció agradable, sin embargo no me convencen sus resultados en el pelo. Es más, lo encuentro muy caro para lo que aporta.

    3. Imprescindible Opinión de ARANZAZU

      Tengo el cuero cabelludo muy delicado y con picores y este es el único champú natural que me los calma. Huele divino y yo si noto el efecto acondicionador pero quizás porque me lo dejo puesto unos minutos mientras me ducho. Es verdad que es caro pero hace espuma con muy poca cantidad de producto y a mí es el único que me funciona.

    4. Muy buen producto Opinión de Lidia

      Cuida muy bien la salud del cuero cabelludo, en mi caso casi no tengo picosres y descamación. Deja el pelo muy limpio y suave, pero necesito añadir una mascarilla o acondicionador porque me deja el pelo un poco seco y cargado con energía estática, por eso no le pongo 5 estrellas

    5. Me ha decepcionado un poco Opinión de Aina

      Esperaba más de este champú. Es verdad que huele de maravilla y no me apelmaza o engrasa el cabello, pero el acondicionador que dice poseer brilla por su ausencia y aunque prácticamente no tengo picores y tengo mucha menos caspa tampoco la ha eliminado del todo. Sinceramente por ese precio no me compensa.

    6. Regular Opinión de Judith Helvia

      La verdad es que tení­a muchas esperanzas en este champú, y quizá ese haya sido el problema, que esperaba algo espectacular. Es cierto que mi pelo ha adquirido algo más de cuerpo y brillo, pero no ha sido algo tremendo. Aunque en honor a la verdad, he de decir que la calidad del agua en la zona donde vivo no es muy buena. En fin, seguiré probando

    7. Le doy un 10! Opinión de Espe

      Siempre me habia atraido esta marca de champús y productos para el cabello pero nunca me atreví­a a probar por lo caros que son. Un dí­a me decidí­ a probar este champú del que hablaban maravillas y la verdad es que estoy encantada con él. Mi pelo es graso y últimamente tení­a el cuero cabelludo descamado y con picor y este champú ha logrado acabar con la descamación y los picores y ha regulado el tema de la grasa. La única pega que le encuentro es que me deja el pelo algo aspero (y eso que lleva acondicionador!) y tengo que usar algún producto para que el pelo me quede bien. El precio es algo caro pero merece la pena y además cunde bastante, por no mencionar el excelente aroma como a caramelo y vainilla que tiene. Le doy un 10!

    8. MARAVILLOSO Opinión de Marí­a

      ¡Es una pasada de champú!Limpia bien, huele de maravilla (el champíº que mejor huele de todos los que he probado)y mezclado con unas gotitas de aceite de jojoba se queda el pelo genial, brillante. Aunque como tengo el pelo muy seco para los fines de semana me aplico la mascarilla. Sin duda repetiré.

    9. Me ha aliviado el picor y la descamación" Opinión de Yolanda

      Compré este champú porqué tengo el pelo seco y teñido y en invierno el cuero cabelludo se me reseca mucho por el frio, me pica y se me descama, y la verdad es que me ha aliviado bastante. Tengo menos picores y nada de descamación.
      Otra ventaja es que el champú lleva acondicionador por lo que es estupendo para esos dí­as que vas con prisas y no tienes tiempo de aplicarte una mascarilla. Y además huele de maravilla!! Tiene un olorcito a vainilla y caramelo que te dan ganas de comertelo!!

    10. Fantástico! Opinión de Lara

      Desde que lo descubrí­ se ha convertido en un indispensable para mi. Tengo cuero cabelludo con tendencia grasa y puntas secas, y me deja el cabello genial!!!! Lo recomiendo 100% a pesar del precio.

    11. Soy una fan de esta marca Opinión de Patricia

      Basicamente utilizo todo de esta marca, ya que me deja el pelo suave y brillante que mas quiero, eso si pica un poquito en el precio, pero prefiero gastarme mi dinero en algo de calidad y que funcione y no en champus baratos que prometen mucho y nada de nada. Este producto vale mucho la pena

    12. Huele para comerselo Opinión de Gema

      Deja el pelo muy bien, pero para mi problema de descamación no termino de ser eficaz, solo use un bote.
      Aun así muy bueno.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú Zinc & Salvia con Acondicionador de John Masters Organics

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados