MI CARRITO

section

Champú sólido cáñamo y saúco de Logona 60gr Zoom

Champú sólido cáñamo y saúco de Logona 60gr

Referencia: 107134

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

12,50 €
Descripción

    Detalles

    La revolución bio llega a los champús para hacer del cuidado capilar un gesto sostenible y cuidadoso con el planeta. Los champús en pastilla naturales no solo no necesitan un envase de plástico para conservarse, sino que su fórmula es mucho más minimalista porque siguen la receta tradicional de los jabones hechos a base de aceites vegetales.

    Lo que los diferencia de los jabones es que sus ingredientes están escogidos por su acción en el cabello. El Champú sólido de Cáñamo y Ortiga de Logona, por ejemplo, combina la acción purificante y reguladora del cáñamo con la flor de súaco, una planta protectora y fortalecedora del cuero cabelludo y el cabello. Tiene la virtud de oxigenar el cuero cabelludo, energizarlo y evitar su caída o la apación de patógenos que causen caspa o descamación.

    Además, incluye manteca de karité y betaína natural que hidratan y suavizan, por lo que es un champú sólido natural apto para todo tipo de cabellos.

    Su fragancia es herbal y placentera, y deja el cabello suave, suelto y con brillo.

    Modo de uso

    El uso de un champú sólido es muy sencillo: una vez humedecido el cabello, frotar la pastilla unos segundos contra la cabeza y luego masajear con las manos. Aunque son menos espumosos que los champús líquidos, su espuma es más cremosa e hidratante. En cabello muy largo, puede ser mejor realizar la espuma en las manos e irla aplicando por secciones para llegar a todo el cabello. 

    Ingredientes

    Sodium Coco-Sulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Betaína, Inulin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Parfum (Fragrance), Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Sambucus Nigra Flower Extract, Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice Powder, Arginine Ferulate, Aqua (Water), Glycerin, Limonene, Geraniol.

Información adicional

    Información adicional

Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú sólido cáñamo y saúco de Logona 60gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5