Belleza

Time Miracle de Mádara, la línea antiedad bio más efectiva

Hace algún tiempo que toda la línea al completo nos llegó cambiada tanto en la variedad de productos, que se ha visto ampliada con nuevas incorporaciones, como en diseño. Como hemos visto que a las fans de la marca os está gustando mucho, queremos explicaros a las que todavía no la conocéis por qué esta nueva línea marca la diferencia como producto antienvejecimiento:

  • Natural, orgánica y certificada por Ecocert.
  • Fórmulas y complejos propios, innovadores y patentados: todos los productos están formulados con el G7 o complejo de 7 plantas activas sobre una base de zumo de abedul en sustitución del agua y el Cell Repair Bio Complex.
  • Compatibilidad dermatológica, eficacia y resultados por encima de todo.
  • Con aromas mejorados con respecto a la antigua línea

12049668_10153672945397072_2534979643142485482_n

En pocas palabras: una cosmética anti-edad ecológica, de lujo y que FUNCIONA. Tienes una gran variedad de productos para comprobarlo:

Los productos: cremas de día y de noche para diario

Age Defence Day Cream

¿Huyes de las cremas anti-edad porque piensas que serán muy densas para ti? Pues estás de enhorabuena, porque esta crema de día hidratante y anti-edad es de las más ligeras que encontrarás. Y además, te da más que otras: no sólo ayuda a mantener el colágeno de la piel sino que también lo reconstruye y recupera. ¡Verás tu piel más firme e iluminada!.

Total Renewal Overnight Cream

Con las cremas de noche suele repetirse la misma historia, tanto que hasta muchas veces te vas a la cama sin aplicarte tu tratamiento de belleza. La crema de noche nutritiva anti-edad de Mádara, en cambio, se absorbe con facilidad y regenera la piel en profundidad mientras duermes, ayudando a la regeneración celular. Lo mejor viene al día siguiente, así que no te extrañes si te preguntan: ¿qué te has hecho?.

Wrinkle Smoothing Eye Cream

Di adiós a las bolsas mañaneras con este contorno de ojos anti-edad que con su uso reduce los signos de fatiga, arrugas y líneas de expresión. La zona se ve suave e hidratada y tu mirada mucho más bonita.

aviary_1466109684133

Cellular Repair Treatment Serum

Es un sérum ultra-concentrado que nutre en profundidad sin engrasar y que es ideal para aportar un extra a todo tipo de pieles. Cuando lo abras, verás que es verde. Esto es porque no lleva agua sino la savia del árbol del abedul en su composición, que es antioxidante e hidratante;  un 100% de principios activos que explica sus increíbles resultados y que os guste tanto.

Tratamiento específico

Ultimate Facelift Day cream

¿Una crema con efecto lifting y que con su uso reafirme y suavice la piel de las arruguitas que más se ven? Pensarás: imposible. Pues te aseguramos que este producto es específico para ello y que, gracias a su avanzada fórmula que combina la savia, el G7 y el complejo patentado de Mádara con moléculas de ácido hialurónico, por fin es posible disimular y a la larga mejorar los signos de la edad.

Cellular Nutrient Toning Essence

10154077_10153518330198494_3603175977556146739_n

No lo neguemos: hay días en los que el cansancio se refleja (demasiado) en el rostro. Y días en los que no sabes qué hacer para remediarlo. Mádara nos da la solución: esta loción pensada para pulverizarse en el rostro que aporta al instante un efecto flash y que mantiene a largo plazo la hidratación a la piel. Efecto buena cara espectacular; ¡a las chicas de Adonia nos encanta!

Para las que ya la usáis, ¿cuál es vuestro must? Y para las que no, ¿cuál os llama más la atención y que definitivamente váis a probar? ¡Disponible en nuestra tienda online!

 

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *