Belleza Novedades

Acaba con la piel deshidratada en un sólo paso

Piel deshidratada, ¡todas podemos tenerla!

Como ya os contamos en la entrada del blog dedicada a la nueva linea S.O.S de Mádara, la piel deshidratada no es una condición exclusiva de un tipo de piel, como por ejemplo la seca, sino que todas las pieles pueden estar faltas de agua y de hidratación en algún momento. Por eso, una piel mixta puede sufrir de muchos brillos e incluso de imperfecciones pero tener deshidratación. Por otra parte, ésta suele ser la causante de otros problemas como acné (ya que ante la sequedad, la piel responde produciendo más sebo), arrugas, líneas de expresión, opacidad y tono apagado, apariencia cansada… Si te identificas con alguno de estos signos, puedes y debes ponerle solución con los productos adecuados. La línea S.O.S de Mádara es la más apta para ello, y aunque lo ideal es combinar distintos productos de la gama, la nueva mascarilla que te presentamos hoy es una solución express pero muy intensiva.

La Mascarilla S.O.S: un potente cóctel para la piel

Si algo caracteriza a Mádara es la profunda investigación de los ingredientes y principios activos que brinda la naturaleza. Este estudio permite, a la hora de formular un producto, escoger los componentes adecuados para que actúen en sinergia y de forma efectiva. Con esta mascarilla hemos de quitarnos el sombrero, porque (una vez más) han conseguido una verdadera cura para la piel deshidratada, irritada o cansada. Calma, hidrata e ilumina añadiendo agua (y no grasa) a la piel, por lo que es apta para todo tipo de pieles, también mixtas o grasas. Las rojeces desaparecen, los poros se cierran, las arrugas y las líneas se difuminan y la piel se siente suave e hidratada en profundidad. Los principios activos que se combinan para lograr este resultado han sido:

14330053_10154575205122072_1725106049248003282_n

Mascarilla rehidratante S.O.S de Mádara

  • La Peonia nórdica: de esta planta del norte de Europa se aprovechan las propiedades que se concentran en su raíz. Ésta tiene una alta actividad antioxidante y es rica en polisacáridos que estimulan la inmunidad de las células, protegiéndolas del daño medioambiental y de los procesos de la edad. Tiene por lo tanto acción anti-arrugas, que Mádara ha podido comprobar en un test clínico de 2 meses sobre voluntarias que mostraron una reducción significativa de estos signos de la edad.
  • Linaza: de sus semillas se extrae un rico aceite que regenera y mejora la barrera hidratante de la piel, además de tener un extraordinario poder suavizante.
  • Ácido hialurónico de origen vegetal: es el hidratante y anti-edad por excelencia de la piel. Mantiene la hidratación, estimula la producción de colágeno, contribuye a la reparación de los tejidos, rellena arrugas y líneas y revitaliza la piel.
  • Sodium PCA y betaína: el primero es una hidratante fisiológico utilizado para asegurar o restaurar un nivel óptimo de hidratación en la epidermis, la capa más externa de la piel. La segunda es un azúcar natural que calma, hidrata y da una sensación suave y sedosa a la piel.

Y alguna cosa más…

14358773_10154583731227072_48350378028915472_n

Textura y color de la mascarilla

Su fórmula se completa con aceites, mantecas y extractos naturales de calidad como son la jojoba (aceite seborregulador indicado tanto para el cuidado de las pieles secas como de las mixtas o grasas, ya que equilibra la producción de sebo), el espino amarillo, la manteca de karité, la glicerina vegetal y el agua de rosa damáscena. Un verdadero cóctel para la piel, ¿no creéis? Pero lo mejor, es su textura, no untuosa y que recuerda a la de una crema de día. De hecho, en pieles muy secas, puede no retirarse y usarse como tal. Pero si la retiras, no notarás tu piel aceitosa, y podrás continuar tu rutina con tu crema preferida. El resultado será una piel muy hidratada, suave, y con las imperfecciones neutralizadas. Es sin duda el complemento perfecto a la crema y el sérum de la misma línea, que nos consta os gustan mucho. ¿Qué decís, la probaréis?

Te puede interesar también