Eventos

Próximo evento: Masterclass de Cosmetología con Bárbara Gees

¿Cuántas veces nos pasa que empezamos una rutina facial con productos qué, teóricamente, son acordes a nuestro tipo de piel y necesidades pero que sin embargo, no acaba de irnos bien? La piel es un órgano de nuestro cuerpo muy cambiante y complejo, en el que influyen multitud de factores y que es muy difícil de mantener en orden, sobre todo cuando se dan casos de pieles problemáticas. Por eso, creemos muy necesario que tanto nosotros los profesionales como vosotras, consumidoras, nos aproximemos un poquito al interior de la piel y entendamos cómo funciona.

Jornada de Cosmetología (Masterclass)

Para ello hemos organizado una jornada informativa con una reconocida cosmetóloga, Bárbara Gees, gran experta en anatomía y aplicación cosmética en la piel que nos ayudará a determinar los tipos de piel y sus necesidades y con la que aprenderemos sobre temas tan interesantes como:
  • Los antioxidantes: qué son, para qué se utilizan, cuáles son sus principales fuentes.
  • Redescubrir la piel: estados pasajeros o permanentes como la sensibilidad o la deshidratación, y tipos de pieles, normales, secas, mixtas y grasas. Cómo diferenciarlas y qué productos son los más adecuados para ellas.
  • Regeneración celular: entender su importancia y cómo impulsarla, por qué un peeling no es siempre lo más indicado, sobre todo si es a base de ácidos.
  • Rutina facial diaria: cómo elaborarla según la piel y necesidades con demostración incluida.

Sobre Bárbara Gees

Bárbara es cosmetóloga, una figura profesional no muy conocida todavía en España pero ampliamente demandada en el extranjero. Suelen trabajar codo con codo con dermatólogos por su conocimiento especializado en anatomía de la piel y aplicación cosmética, por lo que un cosmetólogo está plenamente capacitado para equilibrar pieles alteradas (aunque no enfermas, en cuyo caso es un dermatólogo el que debe intervenir) y pautar una rutina de cuidado facial personalizada.
La principal especialización de Bárbara es la formación a profesionales del sector cosmético, como esteticistas, médicos u otros cosmetólogos, normalmente a nivel internacional. Estudió un grado medio de estética en España, pero amplió su formación en el Reino Unido con una especialización en cosmetología avanzada. “Aunque realmente de todo lo que sé se podría decir que lo que aprendí allí fue solo un 30%. El resto lo he ido aprendiendo por mi cuenta leyendo muchos libros, y de trabajar mano a mano con los químicos y farmacéuticos con los que he trabajado en las diferentes firmas cosméticas que he estado como formadora técnica”, cuenta.

Apúntate al evento

Día, hora y lugar: 19 de abril de 18-20h, en la tienda Adonia de c/Balmes 70 en Barcelona.
Precio: 3 euros, canjeables por producto (se descontarán si se realiza una compra). Ese día tendremos promos y descuento especiales y solo por venir, te llevarás una bolsita con muestras.
Inscripciones: por teléfono 934512350, o por e-mail adonia@adonianatur.com, con el asunto Bárbara x Adonia.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *