Belleza Cabello Tutoriales

Pelazo 10 este verano: protege tu cabello con nuestros imprescindibles

Olvídate de acabar el verano con el cabello estropeado. Apunta nuestros básicos para sanearlo y reforzarlo ¡y luce pelazo este verano!

SANEAR: el básico de todo pelazo

Todas tenemos las puntas abiertas o el cabello más seco y estropeado de lo normal en algún momento. Por eso, es necesario sanearlo de vez en cuando con productos específicos. Nuestros básicos 100% naturales y orgánicos para nutrir y reparar el cabello en profundidad son:

  • El Acondicionador intensivo Nutre y Reparada de Mádara, un acondicionador con una fórmula concentrada a base de plantas nórdicas que soportan temperaturas extremas en los países del Norte de Europa y que por ello multiplican sus propiedades. Es tan intensivo que puedes utilizarlo como acondicionador cada vez que te laves el pelo, sobre todo si lo tienes seco y castigado, o como mascarilla de forma semanal para un correcto mantenimiento del cabello. Con su uso, el cabello luce liso, suelto y con un brillo espectacular sin apelmazarlo (¡probado en rizos rebeldes!).
  • Pero si tienes el pelo realmente estropeado y buscas algo que repare la fibra capilar recuperarla es fácil con la Mascarilla de Keratina de Coslys, que te da un aporte extra de keratina vegetal y mejora la textura del cabello. De textura densa, se necesita muy poca cantidad para ver su efecto: nutrición y reparación profundas en muy pocos usos sin tener que recurrir a la peluquería. Utilízala en cada lavado hasta que el pelo mejore y semanalmente o cada dos semanas como mantenimiento.
  • Y si además tienes el cuero cabelludo algo sensible o el cabello frágil y débil, no hay mejor remedio que un aceite capilar. El Aceite capilar Keishawa de Apeiron calma el cuero cabelludo, estimula la circulación y como mejora la hidratación, mantiene más tiempo el color del cabello teñido. La mejor forma de utilizarlo es como mascarilla pre-lavado dejándolo actuar el tiempo que puedas para después proceder al lavado normal del cabello. ¡Hidratación, volumen y suavidad nunca vistos!

Aplícate el aceite, hazte un moñito, y déjalo actuar. Luego lava el cabello y alucina con el resultado.

REGULAR: la clave está en el equilibrio

Como la piel, el cabello necesita de equilibrio para estar fuerte, sano y lucir bonito. Por el estrés, la alimentación, o el uso de productos inadecuados, a veces puede descontrolarse y dar lugar a pequeños problemas o simplemente verse más seco y opaco. Nuestros productos clave para restablecer su equilibrio son:

  • Los Aceites de jojoba de Apeiron o de Laboratoire Altho. Regulan la producción de sebo y encuentran el equilibrio perfecto en todo tu cabello, ya que también lo cuida de medios a puntas. Hidrata en profundidad y es un gran aliado contra el encrespamiento. Utilízalo igual que el Keishawa de Apeiron, o si lo prefieres, como sérum para puntas en seco (¡con una gotita basta!).
  • Otro de los beneficios que conseguimos con la regulación del cabello es frenar la caída. Pero si tienes mucha tendencia a ella, puedes probar con el Tratamiento anticaída y voluminizador de John Masters Organics. Al contrario que los aceites, su textura es acuosa y se aplica fácilmente con un spray, tanto en mojado (justo después de la ducha) como en seco. Es una loción de tratamiento para utilizar a diario y así ver sus espectaculares resultados: la caída se reduce y el pelo crece mucho más fuerte, además de verse con más volumen y brillo.

La línea anti-caída de John Masters ayuda a reforzar el cabello frágil y cansado

MOLDEAR: luce melena como tu quieras

Olvídate de lacas, espumas y otros productos de moldeado químicos que secan y estropean tu cabello. Existen varias y buenas opciones para definir, fijar y moldear el cabello cuidándolo y protegiéndolo a la vez. 

  • El Spray Moldeador de Bambú de Logona es perfecto para los días de calor ya que protege de las altas temperaturas, también de la plancha o el secador. Tiene una leve acción fijadora y, además, es hidratante. 
  • Pero si no abusas del secador y prefieres un producto de textura más cremosa, la Crema de acabado de K-Pour Karité es perfecta, ya que es un sérum hidratante de puntas y un producción de moldeado a la vez. Y como está enriquecida con manteca de karité, crea una barrera protectora que protege el cabello de las agresiones extremas, ¡estupendo para el verano!
  • Por último, os proponemos algo más cómodo para darle una hidratación extra y eliminar el encrespamiento de un plumazo cuando queráis y dónde vayáis: el Acondicionador sin aclarado de Unique. ¡Un básico en todo bolso!

Utilizar un buen producto de acabado es fundamental para mantener las puntas sanas

Estamos seguras que con estos básicos vuestro pelo sobrevivirá al verano. ¿Nos lo contáis?

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *