Novedades

Nueva mascarilla anti-polución con carbón de Mádara

Hace poquito os hablamos acerca del carbón negro activado y os adelantamos algunos de los productos naturales y orgánicos que lo contienen en nuestra tienda, principalmente exfoliantes y mascarillas que es en el formato que han demostrado ser más efectivos. Os remitimos a la entrada que publicamos si queréis saber más acerca del origen de este ingrediente, sus aplicaciones cosméticas y algunas precauciones a tener con él. Hoy, os queremos hablar del producto que más interés ha despertado y del que a día de hoy ya tenemos buenísimas opiniones: la Mascarilla Negra Smart Antioxidants de Mádara.

Tratamiento anti-polución natural con algo más que carbón

Si algo nos gusta de esta mascarilla es que es muy equilibrada. Combina potentes ingredientes activos que consiguen que la piel vuelva a respirar y, sobre todo, la protege de la contaminación eliminando las impurezas que se acumulan en ella y realimenta con minerales y vitaminas nuevas. Conozcamos a los superhéroes que lo hacen posible:

Carbón negro activado

Como ya os contamos, el carbón negro activado se obtiene de la madera de algunos árboles y de las cáscaras del coco, y por el proceso de oxidación la que es sometido, hace que aumente su porosidad y con ella, la capacidad de absorción de metales pesados, toxinas e impurezas, que se multiplica ¡¡por 200!! De ahí las posibilidades que ofrece este ingrediente a la hora de desintoxicar y purificar la piel. El que contiene esta mascarilla es 100% natural, sin ingredientes añadidos, totalmente libre de alérgenos. Su función es absorber todas las sustancias dañinas que ha acumulado la piel a lo largo del tiempo para dejarla respirar. Ejerce una acción exfoliante que retira las células muertas; esto se traduce en poros mucho más limpios, una disminución de los puntos negros y un rostro mucho más liso, suave y luminoso. Nos parece especialmente interesante para las pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné, pero es cierto que en la dosis adecuada, y en las zonas que lo necesitan (T) lo pueden usar todo tipo de pieles. Además, como esta mascarilla esconde otros ingredientes que equilibran esta acción purificante, da muy buen resultado en pieles normales o un pelín secas. Veamos cuáles son esos otros componentes.

Barro de lagos nórdicos

Si el carbón se encarga de purificar, los barros remineralizan y aportan las vitaminas perdidas con la exposición a los agentes externos. El barro utilizado en este mascarilla proviene de lagos nórdicos poco o nada expuestos a la contaminación, rodeados de bosques y naturaleza pura, y eso se nota en sus propiedades. Es rico en vitamina A, que combate la pigmentación, el envejecimiento, la fotosensibilización y la formación de arrugas; tiene un alto porcentaje de niacina natural o vitaminas PP/B3 que hidratan y rejuvenecen; es un perfecto antibiótico y antimicrobiano natural que reduce el acné y la inflamación y, de forma global, tiene un efecto anti-polución. Ayuda a eliminar los metales pesados y devuelve a la piel los minerales perdidos.

Además, la mascarilla completa su fórmula con algún que otro ingrediente hidratante que hace menos secante el producto, como son la glicerina vegetal, el aceite de girasol, aceite fraccionado de coco, extracto de Pie de León, musgos de Islandia y helechos que contribuyen a calmar, cicatrizar, suavizar y prevenir los signos de la edad.

¿Para quién y cómo?

Si bien beneficia muy especialmente a una piel con imperfecciones, el resto de pieles también notarán el cambio. Verán como su piel mejora en aspecto, que se ve mucho más limpia, luminosa y uniforme, y lo más importante, es que aumentará su protección contra los daños medioambientales a los que tan expuestos estamos. Aconsejamos aplicarla sobre la piel limpia de 5 a 10 minutos y luego aclarar con agua. Seguir con el tónico y la crema adecuados al tipo de piel. Usar de 2 a 3 veces por semana en el caso de pieles grasas y con imperfecciones y de 1 a 2 para el resto de pieles. ¡Os dejamos el enlace al producto para que podáis consultar toda la información!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *