Belleza Novedades

Nueva línea S.O.S de Mádara: la solución a las pieles deshidratadas

Piel deshidratada no es piel seca: cómo identificarla

Habitualmente, la falta de hidratación en la piel se relaciona con las pieles secas y, por eso, se tiende a englobar la deshidratación dentro de este tipo de pieles. Nada más lejos de la realidad: no son pocas las pieles mixtas e incluso grasas que acuden a nosotras en busca de una solución al contradictorio problema de sufrir de brillos, acné y puntos negros pero a la vez presentar zonas resecas o peladas y pequeñas líneas y arrugas.

Esto indica que la deshidratación no va ligada ni es un tipo de piel, sino una condición de ésta que puede darse en muchos y diversos casos. He aquí la gran pregunta: ¿cómo sé si tengo la piel deshidratada?

Una piel hidratada debe verse suave y jugosa en la superficie y conservar su elasticidad y flexibilidad intactas, de tal forma que al gesticular o al estirarse no presente líneas o arrugas.

Esto sucede debido a la falta de agua, que además será la causa de sequedad, cansancio y de falta de tono y de luz. Si esto es lo que te notas debes saber que si no se trata, esta condición de la piel hace que ésta se estrese y agote mucho más y que en un futuro sufra de arrugas mucho más marcadas y profundas. En dos palabras: envejecerá antes. ¿Y los granitos? ¿Y los puntos negros? La piel deshidratada tiende a obstruirse mucho más, ya que la sequedad a la que está sometida hace que la piel responda produciendo más sebo.

Tratarla con productos específicos: línea S.O.S de Mádara

Si las causas suelen ser fáciles de definir (el clima, la polución, la alimentación o el uso de productos cosméticos inadecuados), la solución a este problema suele ser difícil de encontrar cuando no hablamos de una piel seca sino mixta o grasa pero deshidratada: o cremas o geles muy ligeros o poco enriquecidos que se quedan cortos, o el extremo de productos muy densos y extremadamente ricos a los que existe el riesgo de no responder bien. Pero, por fin, tenemos los productos adecuados. De la mano de Mádara, llegan un sérum y una crema específicos para pieles deshidratadas con problemas de: sequedad, deshidratación, líneas y arrugas finas, rojeces, irritaciones, pequeños granitos o comedones, puntos negros, tono apagado y falta de luminosidad. ¿Cómo? Con ingredientes y principios activos específicamente seleccionados, linaza, ortiga, caléndula, serba, espino amarillo, arándano, ácido hialurónico, betaína y otros ingredientes naturales hidratantes y eficaces por sus propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes y reparadoras que combaten los signos de la piel deshidratada y soluciona y evita los problemas que se derivan de ella. Día a día, la piel recupera y retiene mucho mejor sus niveles de agua e hidratación, está más suave, flexible y con una complexión más saludable y bonita.

Escoge tu tratamiento: dos productos diferentes pero igual de eficaces

12938252_10154132485072072_6060054376260009759_n

Su eficacia se debe a que están repletos de potentes extractos antioxidantes y desafiantes de los signos de la edad como la peonia, la linaza y el ácido hialurónico. La peonia es una raíz cuya alta actividad antioxidante protege las células de la piel del daño medioambiental y de los procesos de la edad, mientras que la linaza forma y mejorar la barrera hidratante y protectora de la piel. El ácido hialurónico, por su parte, es un hidratante incomparable de la piel que además estimula la producción de colágeno, contribuye a la reparación de tejidos, revitaliza la piel rellenando las líneas de expresión y las arrugas y protege a las células de la epidermis de los daños en el ADN. Con una consistencia cremosa pero no densa y un acabado sedoso en la piel, la Crema hidratante S.O.S hidrata, calma y revitaliza la piel deshidratada ayudándola a recuperar la luminosidad, la juventud y la capacidad de retener el agua que necesita. La protege a diario de los agentes externos y se mantiene fresca, radiante y flexible. Gracias a su textura acuosa y totalmente libre de aceites ideal para todo tipo de pieles, el Sérum facial hidratante S.O.S penetra más capas de la piel y activa la síntesis de colágeno estimulando la unión de las células. Provee de agua a la piel durante todo el día y la protege de los radicales libres; poco a poco, la piel cambia y se ve profundamente hidratada, suavizada, sin líneas ni arrugas de sequedad. ¡No lo creerás! Si tu nivel de deshidratación es ligero, basta con elegir uno de los dos, si la piel está visiblemente estresada, castigada, y te tira o pica incluso sin gesticular, debes combinarte ambos productos para mejores resultados.

Cuando hayas probado esta nueva línea de productos, nos encantaría recibir tus comentarios y resultados. ¡Hasta pronto!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *