Hogar Noticias

Los productos de limpieza ecológica Etamine, premiados por ECOZEPT

Hoy venimos con una noticia que nos emociona: nuestra marca de limpieza para el hogar, 100% natural, ecológica, sin tóxicos, ha resultado ser la mejor valorada en el estudio de mercado ECOZEPT Francia. Número 1 en ética, calidad y resultados, siempre investigando e innovando para ofrecer los mejores y más respetuosos productos sin perder la eficacia. Todo esto lo venimos comprobando nosotras mismas en nuestros hogares y en tienda  través de nuestras clientas, ¡así que estamos orgullosas de haber apostado por ella! 

¿En qué consiste el estudio ECOZEPT?

Se trata de una encuesta que mide la presencia, el consumo y la satisfacción tanto de los vendedores como de los usuarios de todo tipo de productos ecológicos. A principios de este año le tocó el turno a los detergentes orgánicos. Para este estudio, llevado a cabo en Francia, se contactó con 100 vendedores de productos de limpieza ecológicos y se midió la presencia y los resultados de, entre otras, nuestra fantástica marca.

Las conclusiones del estudio: ¡queremos más limpieza eco!

El estudio evidencia cada vez más demanda y más venta de este tipo de productos; una buena demostración de ello es que el nivel de exportaciones de Etamine ha aumentado un 20% con respecto al año 2015. Gracias a la aceptación que está teniendo, nosotras tenemos que hacer pedido cada vez más seguido, así que no nos extraña nada esta cifra. Es más, Etamine es la marca con más presencia en tiendas especializadas en producto orgánico, muy por encima de otras marcas. Además, los usuarios siempre piensan en ella como primera opción y la asocian sin ninguna duda con la limpieza respetuosa y sin tóxicos. Con sus formulaciones, su amplia gama de productos y su efectividad, ¡no podía ser de otra manera!

Etamine se posiciona como líder del sector

El estudio ha confirmado que Etamine du Lys es la número 1 en términos de innovación, por su constante investigación en nuevas fórmulas, productos y envases; eficacia, por los resultados en el lavado y que muchos usuarios creen mejores que con los detergentes convencionales; y ética, con una calidad inigualable de la materia primera y un proceso de fabricación respetuoso con el medioambiente. Todo esto, sumado a su certificación ECOCERT, que nada está testado en animales, y que casi el 100% de sus referencias son veganas, hace que sea el líder indiscutible en limpieza ecológica. Cientos de vendedores y usuarios lo confirman, y en Adonia estamos orgullosos de contar con esta increíble marca en nuestro surtido y de ver día a día como nuestras clientas se maravillan y repiten con ella.

Queremos que seas una de ellas, por eso disponemos de muestras para nuestras clientas. Cuando la pruebes, ¡no querrás lavar tu ropa o limpiar tu casa con otra cosa!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *