Belleza Novedades

Los fundadores de Lady Green nos visitan: conoce sus tips para una piel grasa

Hace no mucho os presentábamos Lady Green, una marca francesa especializada en las pieles mixtas y grasas con tendencia a imperfecciones que previene y soluciona los típicos problemas de brillos, acné y puntos negros pero de una manera muy delicada y respetuosa. Sus productos son naturales, ecológicos y nada agresivos, al contrario, aportan la hidratación y la calma necesarias y son aptos hasta para las pieles más sensibles. Y como las pieles más adultas o maduras también podemos tener algún granito de vez en cuando, esta línea de productos también es para nosotras, porque las fórmulas están llenas de antioxidantes. Lo hemos descubierto esta semana que hemos recibido la visita de sus creadores y hemos tenido la oportunidad de comprobarlo: texturas suaves, ligeras y de fácil absorción pero muy hidratantes y con aromas muy suaves, delicados pero afrutados. Os vamos a presentar sus productos y a contaros algunos tips que nos han enseñado para que descubráis lo que Lady Green puede hacer por vosotras.

¡Limpieza facial efectiva sí, suave y respetuosa también!

  • Mousse limpiadora: una espuma espectacular por el nivel de limpieza que consigue, gracias a los extractos purificantes, antisépticos y antibacterianos del neem, la moringa y el limón, y por el acabado tan suave y luminoso que deja en la piel. En parte, por lo poco agresiva que es y lo calmado que luce el rostro después de su uso, y gracias también a la piña y al al aloe vera, que dan luz e hidratan. Además, con poquísima cantidad ya tenemos suficiente, por ejemplo dos pequeñas dosificaciones. Puede usarse a diario, ya que no reseca, y si queremos retirar un maquillaje ligero, debemos evitar el contacto con los ojos.
  • Agua micelar desmaquillante: hablando de maquillaje, este es el mejor producto para eliminarlo. No retira al 100% el maquillaje waterproof, ya que no es bio, pero sí algunos maquillajes convencionales y por supuesto todos los ecológicos. Tiene interesantes propiedades añadidas como que es hidratante, tonificante, calmante e iluminadora, por lo que puede perfectamente hacer la función de tónico. A prueba de sensibilidades y alergias, puesto que no tiene una gran presencia ni de alcohol ni de perfume, tan sólo el natural de los extractos de manzana, granada, hamamelis, neem y aloe vera, todos ellos ingredientes estupendos tanto para purificar como para hidratar. ¡Nos encanta!
  • Loción o bruma floral facial: este es sin duda un producto multifunción y que nos ha enamorado… se trata de una loción a base de aguas florales de aloe vera, albaricoque y melocotón todas muy hidratantes, calmantes e iluminadoras y que por lo tanto es apta para todo tipo de pieles y de todas las edades. Para aquellas más jovencitas incorpora ácido salicílico que ayuda a curar y desinfectar las imperfecciones además de cerrar los poros. De nuevo, es un producto sin a penas alcohol ni perfume, sólo el natural de las frutas. Es extremadamente suave y delicado, no astringente ni secante, para usar como tónico o para refrescarse en un caluroso día de verano… ¡Una maravilla, vamos!
Material y productos durante la formación de Lady Green

Material y productos durante la formación de Lady Green

Tratar e hidratar, pasos esenciales para una piel sin imperfecciones, sana y protegida

 

  • Stick gel anti-imperfecciones: ¿cuántas veces nos aplicamos un stick anti-acné y ha resultado peor el remedio que la enfermedad? Granitos inflamados, enrojecidos, piel circundante reseca y pelada… Esto es debido a que este tipo de productos suelen muy secantes y astringentes, y no tienen en cuenta que también hay que desinflamar, calmar e incluso hidratar la piel. Con el stick de Lady Green logramos curar la imperfección en 3 o 4 días sin las mencionadas consecuencias, ya que tiene activos naturales calmantes y cicatrizantes como la caléndula, el aloe vera, la lavanda y la bardana. Además, es el único del mercado con un sistema tan higiénico: un embudo de silicona que permite aplicar el producto directamente sobre la lesión, así las bacterias no tocan el resto del producto. Se utiliza después del tónico, antes de la crema, dejándolo secar unos minutos y ya está, ¡desaparece!.
  • Crema matificante y embellecedora de día: en una piel normal o mixta, e incluso grasa, con tendencia a los brillos es muy difícil encontrar una crema que hidrate y que a la vez realmente matifique. ¡Pues por fin hemos dado con ella! Su secreto son los polvos de arroz, que son ligeramente astringentes y evitan la sudoración de la piel. Además, ayudan a aclarar la piel y junto con el melocotón la piel queda muy iluminada y con un aspecto saludable, ¡de ahí su nombre!. Lo mejor: es una excelente base de maquillaje, mejora las imperfecciones e hidrata la piel, dando como resultado una piel más limpia y uniforme.
Parte del equipo Adonia durante la visita y formación de Lady Green

Parte del equipo Adonia durante la visita y formación de Lady Green

  • Exfoliante facial suave: uno de los productos estrella. ¡Cuando lo pruebes, no querrás usar otro! Porque es efectivo eliminando las impurezas, limpiando los poros e iluminando la piel, pero es suave y delicado, apto para las pieles más sensibles dado que sus partículas de jojoba y silício se funden con el contacto de la piel. Insistiendo en la zona T, es dónde se aprecia más su acción. Un tip: evita usarlo junto con esponjas o guantes exfoliantes, como por sí solo ya es efectivo, podrías agredir tu piel si haces una doble acción exfoliante.
  • Mascarilla purificante: una mascarilla diferente, que está muy lejos de las típicas de arcilla o de las cremosas que se secan o que se absorben en la piel. Es cremosa, pero permanece intacta sobre el rostro el tiempo que la tengas, lo que asegura mucha más hidratación y frescor al retirarla. ¡Sí! No sólo purifica, también calma e hidrata. Retírala suavemente con una esponja (por ejemplo, una de las Konjac de la marca) y admira el resultado. Piel limpia, con el grano y el poro menos visible y afinado, pero suave y confortable. Además, su sistema airless hace que salga la cantidad justa de producto y que no se oxide con el aire ni el producto entre en contacto con las bacterias.
Las esponjas Konjac de Lady Green, ¡próximamente en el blog!

Las esponjas Konjac de Lady Green, ¡próximamente en el blog!

¡Y hasta aquí la gama facial de Lady Green! Un momento, ¿no falta algo? Sí, las esponjas Konjac, que sabemos que os interesan muchísimo y que no paran de venderse desde que llegaron. Pero a ellas les dedicaremos otra entrada, que bien lo merecen. ¿Habéis oído hablar de ellas antes? ¿Ya las utilizáis? Nosotras ya no podemos vivir sin ellas, ¡facilitan tanto la higiene y la rutina facial diaria…!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *