Belleza

Línea Ribes Nigrum de Kivvi: con las propiedades antioxidantes y reparadoras de la grosella negra

La potente baya nórdica que alimenta, protege y repara la piel

La grosella negra, ribes nigrum en latín y black currant en inglés, es un pequeño arbusto muy popular en Letonia y la Europa Nórdica en general que mide hasta seis pies y que da unos frutos o bayas en colores muy vívidos; rojo, lila y negro. Sus propiedades para la piel son muchas y muy valiosas, y es por eso que Kivvi Cosmetics ha decidido basar esta nueva línea en ella.

Entre otras cosas, la grosella negra:

  • Es rica en elagitaninos, antocianinas y polifenoles que son elementos profundamente antiinflamatorios y antioxidantes.
  • Es una fuente excelente de ácidos grasos alfa-linolénicos (omega-3) y gama-linolénicos (omega 6) para la piel, esenciales para el buen estado de la piel.
  • Actúa eficazmente en la prevención del envejecimiento prematuro y reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Es altamente reparadora y reconstituyente de las células de la piel, y en pieles cansadas y desvitalizadas mejora el tono e ilumina.
  • Utilizando productos basados en este fruto la piel se ve hidratada, suave, elástica y bonita, con brillo y vitalidad. Además, está contínuamente protegida de los radicales libres y, lo más importante, ¡del paso del tiempo!13266126_10153664792768494_3972136032392822136_n

Por su acción preventiva y la riqueza de sus fórmulas, todas a base de manteca de karité,  aceites como el de coco, de oliva o de albaricoque, plantas y extractos naturales orgánicos como la caléndula, la camomila, la hierba de san juan, el llantén y otros, la línea Ribes Nigrum de Kivvi está indicada para las pieles normales y secas a partir de los 25 años y más.

Además, sus texturas son cremosas pero de fácil absorción, y sus olores muy suaves y agradables. Y lo mejor, es que Kivvi nos trae una línea de productos completa con todo lo necesario para la rutina de cuidado facial:

Una completa gama de productos faciales eficaces y asequibles

Una buena higiene necesita de una buena Espuma limpiadora. La de Ribes Nigrum es suave e hidratante, retira la suciedad acumulada durante el día sin resecar y el resultado es un rostro profundamente calmado e iluminado, gracias a la camomila y la caléndula. Las pieles mixtas se benefician del llantén y el aloe vera, que regulan y equilibran las distintas zonas de la piel. Y si con este primer paso la piel ya queda bonita, con el Tónico facial a base de extractos de kiwi y de manzana acabamos de tonificar, hidratar y darle un resplandor especial a la piel. Y el paso esencial: la Crema hidratante de grosella negra que a sus propiedades se le suman las de la manteca de karité, que protege de los agentes externos, del aceite de coco, de oliva y de albaricoque, que hidratan y nutren en profundidad, y las de los extractos de caléndula, hierba de san juan, llantén y eufrasia, que cicatrizan, calman e iluminan y tonifican la piel.kivvi-vivaness-2016_beautyjagd

Tampoco debes olvidar el Contorno de ojos, que a pesar de su textura fluida y de fácil y rápida absorción hidrata muchísimo y el ribes nigrum, su componente estrella, nos asegura la lucha contra los signos de la edad como líneas y arrugas. ¡Con esta rutina facial diaria es imposible no empezar el día con buena cara! Y si quieres, puedes acabarlo igual con la Crema de noche, una versión mucho más nutritiva que la de día altamente recomendada para regenerar aquellas pieles que lo necesiten. Por último, puedes realizar semanalmente un peeling con el Exfoliante facial suave que como es a base de partículas de frambuesa, no resulta nada agresivo. Retirando las células muertas ayudarás a regenerar la piel más rápidamente y a que el resto de productos penetren y actúen más eficazmente.

Pero, ¿sabéis que es lo mejor de esta nueva línea de Kivvi? ¡Su imbatible relación-calidad precio! Fórmulas de lujo 100% naturales y orgánicas con muchísimos beneficios y que funcionan a precios aptos para todos los bolsillos. ¿Que no te lo crees? ¡Visita nuestra página web y compruébalo tu misma! 

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *