Belleza

Lady Green: la marca bio especializada en acné y pieles grasas

Muchas clientas con hijas adolescentes nos pedían productos eficaces para esos granitos rebeldes, puntos negros y brillos imposibles de eliminar de sus hijas, pero que fuera natural, ecológico y sobre todo delicado y respetuoso, que no resecara como sí hacen los cosméticos anti-acné convencionales. Pues hace pocos meses, después de mucho buscar, incorporamos la marca francesa Lady Green, especializada en el cuidado de las pieles más jóvenes, con piel mixta-grasa y problemas de acné o impurezas. Lo mejor de su gama de productos es que tratan y previenen sin olvidar la hidratación y la calma que este tipo de pieles necesitan, habitualmente muy sensibilizadas. ¿Querés saber más? ¡Seguid leyendo el post!

Los creadores

210395_1462897184_v-a-naturecoul-hd

Ellos son Virginie y Adrien. Ella ha trabajado siempre en el sector del marketing y de la comunicación para grandes nombres de la belleza, hasta que descubrió la cosmética natural. Se da cuenta de que ninguna marca ha decidido consagrarse a las jóvenes, un target en el que existe una gran demanda, y decide entonces crear Lady Green, una gama de productos que trata los problemas de piel de las pieles jóvenes, mixtas y grasas. Adrien, como doctor en inmunología y biólogo celular, se ocuparía de la selección de los ingredientes y de la formulación de los productos.

Una filosofía clara y sincera

Además de ser productos con una materia prima natural y ecológica certificada y una base científica, Lady Green es una marca con una filosofía detrás. Está destinada a las pieles jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 30 años, con problemas cutáneos como acné, puntos negros, poros dilatados, textura uniforme o una hidratación inadecuada o inexistente. La gama de productos de esta marca francesa da solución a todos ellos no sólo de forma natural y respetuosa con los mejores ingredientes, sino que además lo hace desde un enfoque muy diferente al que estamos acostumbrados: positividad y diversión ante un cuadro cutáneo que es pasajero y que pasa.

La filosofía de Lady Green se basa en el amor por nuestra piel queriéndola tal como es pero también cuidándola con los productos adecuados. Así, ¡también nos querremos a nosotros mismos!

Todo esto es especialmente importante en una edad en la que la autoestima es fundamental; por eso, especialistas de la marca se entrevistaron con más de 200 personas voluntarias y escucharon, aconsejaron y dejaron probar los productos más adecuados para ellas.

Un producto bonito, adecuado y eficaz

Lady-Green-Gamme

Los diseños de sus productos, que van presentados en una cajita, enamoran porque son alegres y coloridos y nada tienen que ver con los productos comerciales o farmacéuticos similares, excesivamente serios y que tratan este tipo de pieles como problemáticas.

También al contrario de éstos, sus ingredientes son eficaces pero no resultan agresivos; no causan alergias, irritaciones o sequedad, ni efecto rebote. Al contrario, las formulaciones de Lady Green incluyen siempre elementos hidratantes, calmantes e incluso cicatrizantes: manteca de cacao y de karité, cera de abejas, aceites de jojoba, oliva, girasol y albaricoque, extractos de caléndula, marula, orquídea, manzana, melocotón, granada, rosa y zumo de aloe vera. En cuanto a los ingredientes activos anti-imperfecciones encontramos algunos tan purificantes y antisépticos como: extractos de bambú, té verde, lavanda, moringa, limón, neem, piña, menta, bardana, konjac y polvo de arroz y zinc. El konjac es un protagonista muy especial, ya que es el ingrediente principal de uno de los productos estrellas de la marca, las esponjas, de las que seguro habéis oído hablar y que en este caso existen en cinco variedades: rosa, aloe, lavanda, menta, limón y bambú negro. Son aptas para todos los tipos de piel y gracias a su micro-exfoliación suave, mantienen la piel y los poros siempre limpios.

La magnífica máscara de pestañas bio de Lady Green ofrece unos resultados sorprendentes

La máscara de pestañas BIO de Lady Green con unos resultados sorprendentes

Entre sus productos encontraréis: espuma limpiadora, agua micelar, bruma floral facial, crema hidratante de día, exfoliante facial, mascarilla purificante, y una pequeña línea de maquillaje con una máscara de pestañas y dos labiales hidratantes con brillo y algo de color. Próximamente os hablaremos de ellos y os daremos algunos tips de uso. También, y como sabemos que las esponjas son uno de los productos que más os llaman la atención, publicaremos otra entrada explicando su función, forma de uso y las variedades que tiene nuestra marca Lady Green. Mientras, podéis encontrar todos sus productos en nuestra página web. ¡Esperamos que os gusten!

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *