Belleza Cuidado anti-edad

Cremas naturales y maquillaje con ácido hialurónico 100% vegetal

Continuamos con las entradas dedicadas al ácido hialurónico con esta entrega; esta vez os hablamos de las cremas naturales y ecológicas que incluyen este ingrediente en su formulación. Son una buenísima opción para incorporar un cuidado anti-edad, sea en nuestra rutina de día o de noche, y alimentar la piel en profundidad. ¡Cuánto mayor alimento le demos, más protegida estará y menos reflejará el paso del tiempo!

Crema anti-edad con el complejo Skin Vitality de Kivvi

Ha sido uno de los descubrimiento de este año. Es una crema de textura sedosa, ligera y de fácil absorción pero muy hidratante y protectora contra los agentes externos que agraden todo tipo de pieles, incluidas las mixtas. Clínicamente probada para tratar los signos del envejecimiento, en especial la elasticidad de la piel y su firmeza gracias al complejo botánico probado Spring Vitality con campanilla, narciso y azahar, Impulsa la producción de colágeno y de elastina y suaviza las arrugas. Da muchísima luz a la piel y la deja muy cómoda y jugosita todo el día.

Crema de dia antiarrugas Age Defence de Mádara

Una crema de día anti-edad revolucionaria basada en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicinales del Norte de Europa. Esta crema no tiene agua sino zumo de abedul como base; es altamente antioxidante, repara el ADN de la piel, y estimula la producción de proteínas jóvenes. La gama de productos Time Miracle está pensada para pieles maduras que necesitan un cuidado antiaging potente, y también es apta para pieles sensibles.

Crema de día hidratante y equilibrante de Apeiron

¿Equilibrio y protección? Haz que tu piel aguante sin problemas toda una jornada con esta crema rica en ácido hialurónico, aceites esenciales y flor de Hamamelis. Una crema de cuidado diario que nutre y aporta fuerza, vitalidad y un equilibrio excepcional a la barrera natural de la piel, dejándola descansada y de apariencia suave y fresca, sin que los factores externos la dañen. Gracias al ácido hialurónico, aporta firmeza y suavidad y retrasa el envejecimiento de la piel. La flor de Hamamelis es astringente, antiinflamatoria y antiséptica, por lo que ayuda a que la piel se vea limpia y sin impurezas y hacen de esta crema un as en la manga para la piel mixta con tendencia a deshidratarse.

Maquillaje fluido tratante con ácido hialurónico de INIKA Organic

¿Te imaginas poder reunir una crema de día anti-edad y un maquillaje en un solo producto? Con INIKA Organic, se puede. Su maquillaje fluido es un auténtico cóctel de antioxidantes naturales, vitaminas y minerales para nutrir, reparar e iluminar la piel, con los beneficios añadidos del Ácido Hialurónico y otros ingredientes conocidos por sus propiedades antiageing (el coco, la jojoba, el aguacate, la soja o la camelia). Su fórmula vegana y libre de alcohol es ligera a la vez que cubriente y cuida la piel además de embellecerla. Además, en la fórmula no hay agua, sino que se ha sustituido por el zumo de aloe vera para aportar calma y suavidad a la piel, que tanto sufre durante toda la jornada.

Estos son solo algunos ejemplos, pero si necesitáis consejo personalizado, no dudéis en acudir a nuestras tiendas, enviarnos un e-mail, o llamarnos por teléfono.

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *