Belleza

Consigue una piel siempre limpia y sin impurezas con un sólo producto

Desde hace algún tiempo, las esponjas Konjac para la limpieza facial están muy de moda. Por eso, en Adonia no nos podíamos quedar atrás y, cuando probamos las de Lady Green, nuestra nueva marca para pieles mixtas y grasas, quedamos enamoradas. Sola o con tu limpiador habitual, realizan una limpieza profunda y cambian completamente la apariencia de la piel, que se ve mucho más bonita y saludable.

Puede que al tocarla por primera vez, su textura te sorprenda. Al contrario de las esponjas convencionales, suaves y blanditas, verás que la Konjac es muy dura y rugosa. ¡Eso es porque todavía no está lista para usarse! Debes remojarla unos instantes para que absorba agua, se hinche y se reblandezca. Como por arte de magia, su textura cambia completamente volviéndose delicada. Tanto, que te preguntarás si realmente notarás algo al usarla. La respuesta es que sí: una piel mucho más limpia, afinada e iluminada que ha recuperado todo su esplendor.

Cómo utilizar las esponjas Konjac, paso a paso

Cómo utilizar las esponjas Konjac, paso a paso

Esto se debe a que las fibras de Konjac, por su propia naturaleza, neutralizan la formación de bacterias y evitan la acumulación de sebo y suciedad en los poros de la piel. Sus minúsculos granos de fibra realizan una microexfoliación en el rostro que retira las células muertas y desbloquea y afina los poros. Con su uso, éstos son menos visibles y podemos eliminar los puntos negros que tengamos y mejorar y evitar las imperfecciones. Pero la esponja no solamente limpia. Según el principio activo con el que esté formulada, también calma, hidrata e incluso tonifica e ilumina, lo que la hace apta para todo tipo de pieles, incluso secas y sensibles. Las pieles grasas o con tendencia acnéica pueden escoger las variantes con elementos más seborreguladores antisépticos y astringentes. Estas son las diferentes variedades de las esponjas de Lady Green y que encontrarás en Adonia:

Toda la gama de esponjas faciales Konjac de Lady Green

Toda la gama de esponjas faciales Konjac de Lady Green

  • Verde claro: en forma de gota de agua, esta versión se beneficia de las múltiples propiedades del aloe vera biológico. Limpia y purifica pero también hidrata, suaviza y cura y cicatriza.
  • Malva: con forma de flor, utiliza las propiedades calmantes y relajantes del extracto de lavanda para satisfacer a las pieles más delicadas, a la vez que las purifica y tonifica.
  • Amarillo: en forma de mariposa, su ingrediente activo es el limón, potente antiséptico encargado de afinar los poros y aclarar e iluminar el tono. Además, deja una sensación de frescor muy placentera.
  • Turquesa: de forma redonda, esta esponja contribuye a regular secreción sebácea gracias a su contenido en menta, que también tiene propiedades suavizantes e hidratantes a la vez que tonifica y refresca.
  • Negro: con forma de corazón, esta es la versión más indicada para las pieles muy grasas y acneicas por su contenido en bambú negro, un potente detoxificante que limpia la piel en profundidad, curando y sanando las impurezas existentes, y que a la larga regula el sebo y previene las imperfecciones.

Sin olvidar la esponja rosa de edición limitada que es la más neutra para todo tipo de pieles. ¿Ya sabéis cuál sería la vuestra

Te puede interesar también