Maquillaje natural Novedades

Conoce nuestra nueva marca de maquillaje: INIKA Organic

Hoy venimos con una buena noticia: INIKA Organic, una marca de maquillaje orgánico y vegano reconocida mundialmente, aterriza en Adonia con todo el catálogo completo por primera vez en España.

En busca del maquillaje perfecto

En Adonia apostamos por productos naturales y orgánicos de calidad y con buenos resultados. Por eso, cuando nos propusimos ampliar nuestra sección de maquillaje queríamos hacerlo con algo único y prometedor. Y lo encontramos. INIKA Organic se sale de los esquemas de cualquier otra marca de maquillaje natural; no es una más. Es un proyecto nacido y desarrollado en Australia, allá por 2006, un momento en el que la cosmética orgánica empezaba a estar en auge y todavía no habían demasiadas opciones en cuanto al maquillaje. Y las que habían (y esto todavía sucede a día de hoy), tenían unos estándares de calidad muy bajos: pocos ingredientes naturales, certificados, fórmulas básicas que ofrecían poco color, cobertura, texturas con pocas posibilidades a la hora de trabajarse y que no cuidaban la piel. Porque el secreto de una buena fórmula no es solamente que funcione, sino que, en conjunto, alimente, nutra y trate la piel; que de todos ingredientes, ésta pueda obtener algún beneficio. Ir más allá. Eso es lo que busca INIKA, y lo que buscamos nosotros en nuestras marcas.

Por qué INIKA Organic

INIKA es una marca de maquillaje 100% natural y vegana, con los sellos Cruelty Free y Vegan Society UK que lo justifican, y un porcentaje de ingredientes orgánicos mayor al 70%; el prestigioso sello australiano Organic Food Chain lo avala. Además, y debido a que algunos de los productos están fabricados en Italia, cuenta con el sello Organic Cosmetics Italy. La calidad de sus fórmulas se huele nada más leer los INCI de sus referencias: algunos prescinden del agua, sustituido por el aloe vera para hidratar, suavizar y calmar la piel, abundan los aceites vegetales que tratan, reparan y regeneran la piel, y los pigmentos empleados proceden únicamente de minerales. INIKA es el paraíso para las pieles más exigentes; hemos comprobado que funciona de maravilla en pieles algo sensibles, congestionadas o con problemas de imperfecciones (¡pieles mixtas y grasas, podéis dejar de tener miedo al maquillaje!). Esto es posible gracias al maravillosa maquillaje mineral, que no solo decora, sino que también trata y cura nuestra piel. Además, se trabaja estupendamente y ofrece una cobertura elevadísima con apenas un par de capas de producto, a veces hasta con una.

Por eso, no nos extraña que un montón de celebrities, maquilladoras profesionales, y blogueras reconocidas a nivel mundial sean fieles a INIKA. Su pureza va ligado a la calidad, la profesionalidad y los resultados, y lo venimos comprobando en nuestras sesiones de maquillaje en tienda desde que la trajimos por primera vez a España. Si queréis saber más, hemos elaborado una guía muy completa sobre la marca: ingredientes prohibidos de los que prescinden, ingredientes buenos y fantásticos para la piel que sí veréis en sus productos, los premios que ha ganado, fotografías y vídeos de personalidades que lo utilizan y como no, el catálogo completo. ¡Pinchad aquí! Y recordad, que con vuestras compras en nuestras tiendas físicas, podéis disfrutar de un mini asesoramiento de la mano de nuestras maquilladoras (detalles de la promo aquí), y venir a vernos y preguntarnos siempre que queráis, ¡claro!.

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *