Belleza

Champú y geles 2 en 1 de Coslys: ¡la familia crece!

Higiene respetuosa para toda la familia

Sois muchos los que utilizáis los geles y champús 2 en 1 para cuerpo y cabello de Coslys, una de las marcas con mejor relación calidad-precio que tenemos en Adonia. Al no contener jabón ni sulfatos agresivos, son geles que lavan de forma muy suave y respetuosa sin provocar sequedad ni ningún tipo de alergia o reacción, muy al contrario de los comerciales. Por eso son aptos y muchos nos comentáis lo contento que estáis con su uso para toda la familia, incluidos los pequeños de la casa. Sus enriquecidas composiciones a base de aguas florales y extractos hidratantes dejan la piel y el cabello hidratados y suaves, muchas veces sin necesidad de utilizar luego cremas para el cuerpo o acondicionadores en el caso del cabello. Además, sus olores son de procedencia 100% natural y, como siempre, están certificados como ecológicos. ¿Que todavía no los conocéis? Aquí os hacemos una breve presentación de todos ellos y una sorpresa…

La novedad: champú y gel al extracto de pomelo

13310408_10153670441808494_6077332684949451981_n

¡Sí! Tenemos una variedad nueva y su ingrediente (y también perfume) característico es el pomelo. La elección de este fruto no es casualidad, y es que tiene un montón de propiedades:

  • Gran cantidad de bioflavonoides, antioxidantes que luchan contra los radicales libres y por lo tanto el envejecimiento.
  • Rico en vitaminas y minerales que alimentan y mantienen sana la piel.
  • Antimicrobiano y antiséptico, mejora la condición de las pieles con problemas: acné, eczema, psoriasis, dermatitis… También en el cuero cabelludo. Es también especialmente útil en el caso de infecciones por hongos.
  • Calmante e hidratante, contribuye a dejar la piel suave después de cada baño.

Con todo esto, no es de extrañar que Coslys lo haya elegido para crear un producto apto para toda la familia y que por ahora, os está encantando.

A pesar de no llevar sulfatos en su composición, como sus hermanos, espuma muy bien al entrar en contacto con la piel o el cabello húmedos. Su espuma es suave, cremosa, y además de limpiar hidrata, algo que se nota mucho en el cabello: ¡no lo reseca!

Ah, y huele a pomelo fresco. Pero si el pomelo no es tu fruto favorito, tienes otras opciones:

La gama de geles-champú de Coslys

coslys-shampoo-hair-cereals-shampooing_douche_cereales_750ml-adonianaturcoslys-shampooing-douche-shampoo-douche-champu-gel-ducha-frutos-rojos-adonianatur

Además del de pomelo, la gama de geles-champú se compone por otros dos: el de cereales con trigo y avena, y el de frutos rojos o del bosque, con frambuesa y fresa. Ambos son geles sin jabón con una acción limpiadora suave pero espumosa y un olor que embriaga. El de cereales huele a una mezcla entre bergamota, ylang-ylang y albahaca, perfecta para relajar el cuerpo y la mente; el de frutos, a deliciosa fresa, suele ser el favorito de los peques. Sus propiedades no pueden ser mejores: la avena se ha utilizado tradicionalmente en pieles con problemas por su acción curativa, cicatrizante y calmante, y los frutos del bosque son buenos antioxidantes para la piel. Además, los dos geles están enriquecidos con aguas florales, aceite de soja, glicerina y vitamina E, que dejan la piel como la seda y el cabello suelto y con brillo, nada reseco. ¡Los peques se peinan estupendamente después de su uso!

Si ya los conocíais, la nueva variedad os encantará. Si no, ¿ya sabéis cuál gel-champú escoger? Sabemos que es una decisión difícil, por eso, ante la duda, ¡contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte.

 

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *