Maquillaje natural Promociones

Brocha Kabuki PRO de INIKA Organic ¡GRATIS!

No hay neceser de maquillaje natural que se precie sin una buena brocha Kabuki, ¡esto es así! Adentrarse en este mundo es descubrir opciones de maquillaje tan maravillosas como los polvos minerales, los mejores para disimular y cubrir imperfecciones a la vez que tratamos el rostro (al ser ricos en minerales como el zinc, tienen un efecto buenísimo en pieles propensas a los comedones o al acné, secándolo y curándolo). Son la mejor opción para las pieles sensibles, delicadas y con problemas, y dan un resultado estupendo, y un acabado muy profesional, si se trabajan bien. Aquí es donde entra la Kabuki.

La nuestra es la de INIKA Organic, nuestra última apuesta, y el maquillaje orgánico y 100% vegano de mayor calidad en el mercado. Se trata de una brocha de mango corto, muy densa, con miles de cerdas sintéticas extra-suaves, que recogen los polvos y los esparce por toda la superficie de la brocha de forma igualitaria. Conforme aplicamos los polvos, la brocha absorbe y suelta la cantidad necesaria para que se repartan de manera uniforme y muy cubriente por todo el rostro. Para que esto sea así, hemos de hacerlo con movimientos circulares. ¡El resultado es realmente espectacular! ¿Lo mejor? Que sirve para aplicar todo tipo de polvos, aunque como hemos dicho, su fuerte son los tipo minerales: bases de maquillaje en polvo sueltas o compactas, coloretes, bronceadores, iluminadores… ¡Una brocha para todo! En cuestión de brochas, no hay mejor inversión que ésta, así que no te pierdas nuestra PROMO de este mes:

Por la compra de 80 euros en productos INIKA, te regalamos la brocha Kabuki profesional, con funda incluida, valorada en 43,40 euros.

Esta oferta está vigente en las tiendas de la calle Balmes en Barcelona, y la de la calle Fuencarral de Madrid, así como en los pedidos realizados en web (se añade de forma automática cuando se reúnan las condiciones de la promoción). Hasta agotar existencias.

¿No es una ocasión genial para hacerte con un buen kit de maquillaje natural y orgánico? ¡Os esperamos!

CATÁLOGO DE PRODUCTOS INIKA ORGANIC.

Te puede interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *