MI CARRITO

section

Anne Marie Borlind BB Cream Beige 50ml Zoom

Anne Marie Borlind BB Cream Beige 50ml

Referencia: borlind-BB001

Disponibilidad: En existencia

21,90 €
Descripción

    Detalles

    La BB Cream Beige de Anne Marie Borlind es una crema de día con 5 cualidades para un aspecto fresco, revitalizado e iluminado:

    • hidrata la piel, con alto porcentaje en ácido hialurónico vegetal
    • viene con color dejando la tez unida y radiante
    • pigmentos naturales reflejan la luz difuminando lineas de expresion y arrugas
    • un complejo natural anti-edad reduce el daño provocado por los rayos UVA y UVB, proge la piel de radicales libres, es antioxidante
    • es calmante y suavizante.

    ¿Cómo se aplica?

    Aplicar en toda la cara cada día. Si tienes la piel muy seca, aplicar tu crema hidratante normal debajo.

    Ingredientes

    AQUA [WATER], LIMNANTHES ALBA SEED OIL [MEADOWFOAM], GLYCERIN, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER [SHEA], POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, MICA, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, PERSEA GRATISSIMA OIL [AVOCADO], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SILICA, SORBITAN STEARATE, GLYCERYL STEARATE, POLYGLYCERYL-6 DIOLEATE, SQUALANE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, DISTARCH PHOSPHATE, GLYCERYL LAURATE, SUCROSE COCOATE, XANTHAN GUM, TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT [HYALURONIC ACID], HYDROGENATED LECITHIN, AROMA [FRAGRANCE], ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, BISABOLOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, TOCOPHEROL, CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA GUM, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, HEXYL CINNAMAL, DUNALIELLA SALINA EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, CI 77891 [TITANIUM DIOXIDE], CI 77492 [IRON OXIDES], CI 77491 [IRON OXIDES], CI 77489 [IRON OXIDES], CI 77499 [IRON OXIDES]

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Tirar el dinero Opinión de María

      No me ha gustado nada, la textura es liquida y parece que va a extenderse bien por la piel, pero no es así, en cuanto te la echas en la cara no te da tiempo a extenderla bien, es como si se secara y te deja a parchetones. No la tiro porque me ha costado el dinero que si no.

    2. Me encanta Opinión de Espe

      Esta BB cream es casi tan cubriente como un maquillaje. Yo tengo la piel mixta y me da algo de grasa pero lo soluciono poniéndome polvos translucidos encima. Da la sensación de ir maquillada pero con la comodidad de no tener que usar ni hidratante ni maquillaje del convencional. La piel se ve más iluminada y te da muy buen aspecto. El único inconveniente es el color, demasiado claro para el verano. Yo la compré hace unos meses y no caí en la cuenta de que me iba a coger el veranito por medio pero bueno, la reservaré para más adelante.

    3. Fantastico Opinión de Laureta

      Una bb cream a muy buen precio y cubriente casi como un maquillaje. Cunde mucho, se necesita poca cantidad y repartirlo bien. En mi caso que tengo la piel seca necesito una crema hidratante de base.
      El color me parece muy neutro, ni fuerte ni claro y si quieres potenciar el color me añado unos polvos mas oscuroa
      Le doy un 10

    4. Me gusta Opinión de Ptolemais

      No me gusta ir muy maquillada y esta crema te tapa un poquito las imperfecciones y da un toque de color. Me gusta como queda, y la textura muy cremosa. El color que compré es el almond, para ahora invierno me va bien, no es demasiado marrón.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Anne Marie Borlind BB Cream Beige 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados