MI CARRITO

section

Matarrania Bálsamo Labial Menta 15ml Zoom

Matarrania Bálsamo Labial Menta 15ml

Referencia: matarrania-L01

Disponibilidad: En existencia

12,50 €
Descripción

    Detalles

    El Bálsamo Labial Menta Ecológico de Matarrania es un bálsamo ultra concentrado y 100% ecológico que no solo hidrata sino que repara los labios, con sabor a menta, ultra agradable.

    Formato Tarro con bálsamo textura aceite que se funde en los labios a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, manteca de cacao, menta y aceite de almendras dulces.

    Ingredientes

    Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Theobroma cacao (cacao) seed butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Cocos nuccifera (coco / cocount) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Mentha piperita (menta / mint) oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene: limonene, linalool, naturalmente presente en los aceites esenciales. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

    Los labios es una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad... Es importante cuidarlos, protegiéndolos e hidratándolos con frecuencia. La cera de las abejas juega un papel fundamental en esta fórmula, ya que va a proteger y suavizar nuestros labios. El aceite de oliva, además, evitará la pérdida de hidratacion natural y restaurará las membranas celulares de la fina piel de los labios, además de dejar un suave brillo que dejará un natural efecto de lip-gloss. Es muy importante que repitas la aplicación a menudo, con poca cantidad de producto. Lleva siempre el bálsamo labial contigo.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. Labial multiusos Opinión de Llarina

      Me lo compré hace unos meses y ne encanta. Si bien no dura mucho en los labios porque se absorbe rápido, te hidrata. Como aún no se me ha acabado probé a usarlo como contorno pues tiene muchos ingredientes similares al contorno de matarrania, y ha sido ¡magia!
      Mi piel es mixta y tengo los párpados super delicados y finos. A los 23 tengo unas finas líneas (se notan cuando llevo tiempo con ek maquillaje, como cuarteado) que creía que eran arrugas pero con este producto me lo he puesto 4 días seguidos y se han difuminado casi totalmente. Así que sí, HIDRATA.

    2. Me ha gustado mucho Opinión de Erica

      Tiene un olor agradable a menta piperita, hidrata muy bien con poca cantidad y sus ingredientes son muy sencillos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Matarrania Bálsamo Labial Menta 15ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5