MI CARRITO

section

Bálsamo Labial Canela & Clavo de Matarrania 15ml Zoom

Bálsamo Labial Canela & Clavo de Matarrania 15ml

Referencia: matarrania-L02

Disponibilidad: En existencia

12,50 €
Descripción

    Detalles

    Nutre y repara los labios intensamente con una cálida y sensual caricia de la canela y el clavo. Fórmula 100% natural y ecológica con manteca de cacao, aceite de coco, aceite de almendras dulces, canela y clavo.

    Ingredientes

    Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Theobroma cacao (cacao) seed butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Cocos nuccifera (coco / coconut) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Cinnamomun cassia (canela / cinamom) leaf oil*, Eugenia caryophyllus (clavo / clove) bud oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene: linalool, eugenol, benzyl benzoate, cinamal, coumarin, iso-eugenol, naturalmente presentes en los aceites esenciales. Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

    Consejo Matarrania

    Los labios es una de las zonas más sensibles y vulnerables de la piel. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como el frío, el viento, el calor, la humedad... Es importante cuidarlos, protegiéndolos e hidratándolos con frecuencia.

    La cera de las abejas juega un papel fundamental en nuestra fórmula, ya que va a proteger y suavizar tus labios. El aceite de oliva, además, evitará la pérdida de hidratacion natural y restaurará las membranas celulares de la fina piel de los labios, además de dejar un suave brillo que dejará un natural efecto de lip-gloss.

    Es muy importante que repitas la aplicación a menudo, con poca cantidad de producto. Lleva siempre el bálsamo labial contigo.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. Hidratante Opinión de Maria Àngels

      Me ha gustado mucho la textura que tiene y el olor, de todas maneras, en épocas de mucho frío o viento, quizás se necesitaria más hidratación o aplicarlo más veces. Pero es un bálsamo adecuado y que dura mucho.

    2. Muy hidratante Opinión de Eva

      Hidrata los labios muy por encima de la media

    3. Excelente Opinión de Nuria

      Estoy encantada, me aplico este balsamo varias veces al dia en cado de tenerlos resecos o agrietados y consigo tenerlos hidrarados bastante tiempo sin volvermelo a aplicar. A diferencia de otros productos que solo estan hidrarados cuando lo tienes puesto. Tengo claro que este es mi balsamo labial.

    4. Fantástico Opinión de Adela

      Muy hidratante, nada pegajoso y con un olor que hace que sea un placer ponérselo.

    5. De momento el mejor que he probado Opinión de Luba

      De todos los que he probado es el que más hidrata y el que más me gusta. Muy recomendado para los días fríos de invierno. Lo único que no me gusta de este bálsamo es que se tiene que aplicar con el dedo, cosa que encuentro poco higiénica sobre todo en invierno cuando el ambiente está lleno de virus y yo al menos intento tocarme lo menos posible la boca.

    6. Muy bueno Opinión de Vanessa

      el olor es maravilloso y la textura una pasada, de los mejores que he probado.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Bálsamo Labial Canela & Clavo de Matarrania 15ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5