Descripción
Detalles
Consigue unos labios rojizos y unas mejillas sonrosadas con este color en crema hecho a base de pigmentos minerales naturales intensos. Su fórmula a base de cera Carnauba y aceite de Almendras se funde perfectamente con la piel y permite un difuminado óptimo y varias reaplicaciones. Hidrata y suaviza a la vez que colorea. Permite jugar con la intensidad: de tonos rosados a tonos rojizos intensos a nuestro propio gusto.
Consejos de utilización
Aplicar utilizando las puntas de las dedos en labios y mejillas. Ayudarse de una brocha para difuminarlo en las mejillas. En los labios, reaplicar hasta conseguir la intensidad deseada.
Ingredientes
Prunis Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Mica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Tocopherol (Vitamin E), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tin Oxide. *Certified Organic
Información adicional
Información adicional
País | Australia |
---|---|
Certificados | Cruelty Free, Vegan, Organic Food Chain |
Opiniones
-
De muy buena calidad Opinión de Silvia
En cuanto a calidad, está a la altura de la gama alta de la cosmética tradicional. El único problema es que solo tiene colorete en crema en un único tono: es muy suave, claro, cálido, tostadito... Ojalá ampliasen la gama.
-
Imprescindible para el bolso Opinión de Rebeca
Deja un tono de labios muy bonito y las mejillas igual. Es estupendo para llevarlo en el bolso. El tono es parecido al famoso Orgasm.
-
excelente Opinión de Severine
Lo probé en la tienda de Balmes y me ha encantado. Me recuerda el lip and cheek de Benefit pero mucho más healthy. Deja un color muy natural pero precioso.
Esta marca me parece todo un acierto por parte de Adonia!