BIENVENID@

section

Annemarie Borlind Lapiz Kajal Zoom

Annemarie Borlind Lapiz Kajal

Referencia: borlind-M50100900

Disponibilidad: Temporalmente agotado

12,60 €

dibuja una línea oscura y duradera que permanece todo el día. Formulado con ceras vegetales, pigmentos naturales y aceites esenciales. Viene con esponjita.

Descripción

    dibuja una línea oscura y duradera que permanece todo el día. Formulado con ceras vegetales, pigmentos naturales y aceites esenciales. Viene con esponjita.

    Dibuja una línea oscura y duradera que permanece todo el día. Formulado con ceras vegetales, pigmentos naturales y aceites esenciales.

    Con un práctico difuminador de esponja en un extremo, las transiciones se difuminan y se suavizan perfectamente. Textura blanda, cremosa, muy agradable.

    Ingredientes

    HYDROGENATED JOJOBA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, HYDROGENATED COTTONSEED OIL, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED OIL, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, GLYCERYL CAPRYLATE, COPERNICA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, TOCOPHEROL, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE May contain: CI 77499 (IRON OXIDES), MICA, CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE)

Información adicional

    Información adicional

    País Alemania
    Certificados Ecocontrol

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Básico diario. Opinión de Arancha
Tras un problema oncológico hace 8 años, he perdido una barbaridad en densidad de cejas y pestañas. Utilizo el negro en la línea de las pestañas, para dar menos sensación de "mirada enferma", y a mí me va muy bien, la verdad. Casi no salgo de casa sin él. Como a lo largo del día va perdiendo intensidad, lo que hago es pintarme más marcado a primera hora de la mañana, y así llega a la tarde (más suave, pero llega). Por supuesto si tienes evento por la tarde-noche, hay que repetir aplicación. La mina es de dureza media-suave, el color negro negro (he probado algún otro poco negro, este no). La almohadilla del extremo también me parece muy útil. Y por supuesto, lo mejor es que no irrita nada, cosa que sí me ocurría hace años con la cosmética convencional.
Bueno Opinión de Juana
Es un verde un poco oscuro, pensaba que sería más clarito. Casi parece negro
Color y cremosidad Opinión de Meritxell
Todos los lápices de Annemarie Börlind son muy cremosos y hay colores preciosos. ¡El Graphite es ideal para quien quiere salir de usar el clásico negro!

Mi truco: para que dure, no sólo pasarlo por la línea de agua -párparo inferior- sino en el nacimiento de las pestañas y difuminar con la yema del dedo.

Como sombra de ojos, pasar el lápiz por el párpado, difuminar con yema del dedo, poner encima un poco de sombra y tienes el ojo estupendamente maquillado durante horas...
perfecto Opinión de karen
estoy muy contenta con este lapiz más que otras marcas, y seguro que lo compraré otra vez...
bonito color pero no tan cremoso ni duradero Opinión de Claudia
El color violet black es muy bonito, pero para la piel de mis ojos que es sensible, no es lo suficientemente cremoso. Tengo que pasar varias veces el lápiz para que se quede el color y a medio día, prácticamente se ha ido. Voy a probar otras marcas.

Su opinión sobre este producto: Annemarie Borlind Lapiz Kajal

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados