MI CARRITO

section

Coslys Desodorante Cítricos Roll-On con Potasium Alum 50ml. Zoom

Coslys Desodorante Cítricos Roll-On con Potasium Alum 50ml.

Referencia: 1218

Disponibilidad: En existencia

9,20 €
Descripción

    Detalles

    El Desodorante Alum Cítricos de Coslus esta formulado sin parabenes, sales de aluminio, perfumes ni conservantes químicos. La piedra de alumbre Potasium alum combinada con ingredientes antibacterianos naturales luchan contra el mal olor y la eliminan sin tapar los poros de las áxilas. Su fórmula es suave con tu piel, formulada con plantas 100% naturales para que tengas unas axilas frescas todo el día.

    Características especiales

    No deja manchas blancas/ libre de aceites esenciales / miembre de la organización One Voice.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar sobre la piel seca y limpia por la mañana. Este desodorante es fácil de utilizar y viene con recambios. Para utilizar el recambio, desenroscar la parte de abajo del desodorante de lado izquierdo. Quitar la botella vacia e introducir la nueva dando la vuelta a la derecha. Listo para utilizar de nuevo!

    Ingredientes

    Agua, potassium alum (alum stone), saccharomyces ferment (agente antibacteriano), prunus dulcis oleosomes (agente protector), xanthan gum (gelificante), aloe barbadensis leaf juice powder* (polvo de aloe vera), glycerin (glicerina vegetal), parfum (100% natural), benzyl alcohol (conservante), citric acid (regulador del pH), dehydroacetic acid (conservante natural), gluconolactone (solvente), sodium benzoate (regulador de pH), potassium sorbate (regulador del pH), Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral (ingredients from the perfume).

    *de cultivo ecológico 98.17% del total de los ingredientes son naturales y 24% son de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Desodorante efectivo Opinión de Sonia

      Compré este desodorante para mi hijo, adolescente, y le aguanta muy bien todo el día además de que el olor fresco le gusta mucho.
      Además que tenga recambios es genial.

    2. El mejor Opinión de Anabel

      Es el mejor desodorante que he probado. Ni los de farmacia ni los del super, este. Es unisex, huele a limpio, es efectivo incluso en verano, no mancha la ropa y aunque al principio me pareció caro, dura bastante. Es para repetir.

    3. fresco y natural Opinión de Betlem

      El olor me atrae porque es muy fresco y penetrante. Me deja una buena sensación porque sé que llevo algo natural y que me protege del mal olor.

    4. Desodorante efectivo Opinión de Rosa

      Me encanta su fragancia Dulce/Cítrica es muy efectivo, no tengo que reaplicar como otros naturales y además que puedas comprar el recambio es genial.

    5. buen producto Opinión de lidia

      estoy contenta, el olor a cítricos es muy agradable y me va bastante bien. También he probado el de mádara pero este tiene un olor mas agradable y fresco.

    6. Perfecto Opinión de Kata

      Estoy muy contenta que por fin he encontrado mi desodorante perfecto. Funciona genial! Tiene un olor cítrico que me gusta mucho.

    7. El desodorante más eficaz Opinión de Andrea

      Para mi es el mejor desodorante sin duda. Como el resto de opiniones me aguanta perfectamente todo el día. El olor es muy agradable y puedes comprar luego los recargables que salen mejor de precio.

    8. Ideal para hombres y mujeres. Opinión de Silvia

      Mi novio y yo usamos ambos este desodorante y nos gusta mucho. Probamos muchos pero ninguno nos convenció como este. Además lo de los recambios es genial, ahorras y no generas más residuos.

    9. Fresco Opinión de Begoña

      Es muy fresco y bastante eficaz, al ser muy líquido cuando lo aplicas quedas con la piel humedecida, el envase no es adecuado para viajar.

    10. Eficaz Opinión de Pajaro azul

      eficaz, económico y ecológico, mi desodorante de referencia!

    11. Un aliado . Opinión de Liveinblues

      Lo he usado en estos meses y la verdad me ha cundido muchísimo , el olor es fresco y la sensación es de transpiración absoluta pero sin embargo nunca me ha abandonado . Cada persona y cuerpo es un mundo pero he de decir que hasta para hacer deporte he confiado en su eficacia Hasta hoy que he vuelto a pedirlo . No se si decir que es el mejor pero si que me ha gustado totalmente .

    12. increible Opinión de Lola

      Me encanta este desodorante! Me aguanta todo el año, huele muy fresco y además tiene recambio que sale mas a cuenta. Cuando me aburro con el perfume cambio el recambio a otro como el de almendras.

    13. muy bueno Opinión de Noemi

      Voy cambiando entre este desodorante y el de Madara, ya que ambos son los mejores que he probado en cuanto a desodorante 100% natural sin químicos. Es realmente eficaz, lo recomiendo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Desodorante Cítricos Roll-On con Potasium Alum 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados