☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Agua Limpiadora Suave Bebé de Coslys 250ml Zoom

Agua Limpiadora Suave Bebé de Coslys 250ml

Referencia: 1990

Disponibilidad: En existencia

6,60 €
Descripción

    Detalles

    Ideal para limpiar y resfrescar la piel de tu bebé sin enjuagar. Es un agua floral extra suave con manzanilla, rosa y flor de naranja que calma la piel, la hidrata y la deja perfectamente limpia sin tener que ducharle o aclarar el producto. Se puede utilizar con algodón para limpiar la zona del pañal (en lugar de toallitas), en la cara y el cuerpo.

    El aceite de semilla de Albaricoque ecológico y Aloe Vera ecológico protegen la piel contra la sequedad, irritaciones y la hidratan.

    Truco

    Se puede utilizar perfectamente para desmaquillar la cara en adultos con la piel sensible.

    Testado dermatologicamente/sin potasio sorbate/sin SLS/sin ALS/fragancia 100% natural/sin alcohol/sin aceites esenciales/libre de alergenos/miembro de la asociación One Voice

    Ingredientes

    Aqua (water), citrus aurantium amara flower water** (organic Orange Blossom Floral Water),centaurea cyanus flower water** (organic cornflower floral water), polyglyceryl-4-caprate (emulsifierfrom natural origin), parfum (100% natural fragrance), rosa damascena flower water** (organic rosefloral water), aloe barbadensis leaf juice powder** (organic aloe vera gel), prunus armeniaca fruit extract** (organic apricot extract), glycerin (vegetable glycerin), sodium benzoate, potassium hydroxide (preservative system). ** cultivo ecológico

    99.55 % del total de los ingredientes son naturales y 21.76% son de cultivo ecológico

    PAO 6 meses

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. va muy bien Opinión de Clara

      Buenos días.

      Utilizo este producto para limpiar la piel de mi bebé de 6 meses y le va muy bien! La uso para limpiar la piel de su cara, del cuerpo y del pañal y la deja perfectamente limpia sin resecarle la piel que tiene muy delicada y atópica.

      Lo aplica con un algodón ecológico o una toalla de algodón suave para no tener que bañarle cada día. se nota su suavidad porque cuando se lo aplica cerca de los ojos, no le pica y la zona del pañal también queda muy limpia. Sigo el tratamiento con el linimento de la misma marca (en la zona pañal) y Alba tiene la piel perfecta!
      esta marca me parece estupenda por su buena relación calidad-precio.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Agua Limpiadora Suave Bebé de Coslys 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5