MI CARRITO

section

Agua Limpiadora Suave Bebé de Coslys 250ml Zoom

Agua Limpiadora Suave Bebé de Coslys 250ml

Referencia: coslys-683210

Disponibilidad: En existencia

6,30 €
Descripción

    Detalles

    Ideal para limpiar y resfrescar la piel de tu bebé sin enjuagar. Es un agua floral extra suave con manzanilla, rosa y flor de naranja que calma la piel, la hidrata y la deja perfectamente limpia sin tener que ducharle o aclarar el producto. Se puede utilizar con algodón para limpiar la zona del pañal (en lugar de toallitas), en la cara y el cuerpo.

    El aceite de semilla de Albaricoque ecológico y Aloe Vera ecológico protegen la piel contra la sequedad, irritaciones y la hidratan.

    Truco

    Se puede utilizar perfectamente para desmaquillar la cara en adultos con la piel sensible.

    Testado dermatologicamente/sin potasio sorbate/sin SLS/sin ALS/fragancia 100% natural/sin alcohol/sin aceites esenciales/libre de alergenos/miembro de la asociación One Voice

    Ingredientes

    Aqua (water), citrus aurantium amara flower water** (organic Orange Blossom Floral Water),centaurea cyanus flower water** (organic cornflower floral water), polyglyceryl-4-caprate (emulsifierfrom natural origin), parfum (100% natural fragrance), rosa damascena flower water** (organic rosefloral water), aloe barbadensis leaf juice powder** (organic aloe vera gel), prunus armeniaca fruit extract** (organic apricot extract), glycerin (vegetable glycerin), sodium benzoate, potassium hydroxide (preservative system). ** cultivo ecológico

    99.55 % del total de los ingredientes son naturales y 21.76% son de cultivo ecológico

    PAO 6 meses

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. va muy bien Opinión de Clara
      Calidad

      Buenos días.

      Utilizo este producto para limpiar la piel de mi bebé de 6 meses y le va muy bien! La uso para limpiar la piel de su cara, del cuerpo y del pañal y la deja perfectamente limpia sin resecarle la piel que tiene muy delicada y atópica.

      Lo aplica con un algodón ecológico o una toalla de algodón suave para no tener que bañarle cada día. se nota su suavidad porque cuando se lo aplica cerca de los ojos, no le pica y la zona del pañal también queda muy limpia. Sigo el tratamiento con el linimento de la misma marca (en la zona pañal) y Alba tiene la piel perfecta!
      esta marca me parece estupenda por su buena relación calidad-precio.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Agua Limpiadora Suave Bebé de Coslys 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades