section

Agua floral de Hamamelis BIO 200ml de Laboratoire Altho Zoom

Agua floral de Hamamelis BIO 200ml de Laboratoire Altho

Referencia: 106663

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

10,10 € 8,59 €

Agua floral concentrada de Hamamelis virginiana con vaporizador, ideal para uso facial o corporal. Acción equilibrante para todo tipo de pieles.

Descripción

    El agua floral de Hamamelis se obtiene por destilación de vapor de algunas de las partes de la planta, principalmente las hojas. Con ello de consigue un líquido concentrado en propiedades terapéuticas pero suave y seguro para la piel.

    ¿Sabías que puedes utilizarla vaporizada sobre el rostro, el cuerpo, el cabello o incluso sobre tu almohada para dormir mejor por la noche?

    Propiedades de la flor de hamamelis y por qué utilizar su agua floral

    La utilización del extracto de hamamelis y su agua floral en la piel se recomienda en casos como:

    • Varices, hematomas y mala circulación en general: el agua floral refresca y alivia la pesadez de personas con algunas vaporizaciones. Métela en la nevera y lo notarás todavía más.
    • Cabello frágil y debilitado, cuero cabelludo sensible: aunque no es el extracto más conocido para este remedio, como el romero, algunas personas prefieren utilizar el hamamelis para dar volumen a las raíces y frenar la caída del cabello en casos de cuero cabelludo sensible (es más suave).
    • Piel deshidratada y reactiva: utílizala a modo de tónico o de bruma a lo largo del día para ir hidratando y refrescando la piel, la tsensación de tirantez se minimiza.
    • Brillos en la piel: además de su efecto calmante y anti-inflamatorio, es la mejor agua floral para las pieles pixtas que buscas regular su zona T grasa pero hidratar el resto de la cara, todo ello sin resecar ni tampoco engrasar.

    Ingredientes:

    Hamamelis Virginiana leaf water*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, aqua, sodium hydroxide. 100% natural, 99,39% bio.

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 200ml.
    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Acnéica, Deshidratada
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Acné, Bolsas & Ojeras, Descamación
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmebio, AB:Agricultura Biológica

Su opinión sobre este producto: Agua floral de Hamamelis BIO 200ml de Laboratoire Altho

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5