MI CARRITO

section

Acorelle Cera Oriental Pequeña Zonas Zoom

Acorelle Cera Oriental Pequeña Zonas

Referencia: Acorelle 4013

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

10,60 €
Descripción

    Detalles

    Cera 100% natural que viene en tubo con aplicador para una perfecta aplicación en las zonas pequeñas de la cara. Apta para las pieles mas sensibles y reactivas, su formula de azúcar de caña e ylang-ylang es gentil con la piel delicada.

    Este producto viene con: 1 tubo con aplicador precisión de 15ml + 1 espatula de madera + 12 bandas lavables y re-utilizables.

    Para obtener una textura de miel espesa, poner el tubo al reves en un vaso de agua caliente durante 2 o 3 minutos. Depilación: Aplicar en la piel limpia y seca. Aplicar una capa muy fina de cera en la piel y esparcir con la espátula de madera en el sentido del vello. Retirar la banda en el sentido contrario del vello. Eliminar residuos de cera con agua. Lavar las bandas con agua tibia (reutilizable un mínimo de 3 veces).

    Se recomienda para depilar pequeñas zonas como las cejas, labio superior, ombligo, retoques...o para la piel sensible. Duración de 3 a 4 semanas.

    Ingredientes

    SUCROSE*, AQUA, CITRUS MEDICA LIMONUM JUICE*, CANAGA ODORATA OIL*, PARFUM * cultivo biologico 100% de los ingredientes son naturales y 91% de los ingredientes son de cultivo ecológico.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Acorelle
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Acorelle Cera Oriental Pequeña Zonas

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades