MI CARRITO

section

Acondicionador sólido cáñamo y sáuco de Logona 60gr Zoom

Acondicionador sólido cáñamo y sáuco de Logona 60gr

Referencia: 107135

Añadir un comentario

Disponibilidad: Temporalmente agotado

12,50 €
Descripción

    Detalles

    El cuidado capilar sólido llegó para quedarse con los champús, un formato nada contaminante ya que no se utilizan plásticos para su envase y la fórmula es ultra-minimalista. Ahora, llegan los acondicionadores para seguir ahorrando en envases y no contaminar los océanos. 

    Su acción es igual o incluso más nutritiva que los acondicionadores líquido debido a su alta concentración de aceites vegetales que por su formato sólido no están diluidos en agua. El cáñamo es un aceite vegetal muy valioso debido a sus ácido grasos que, en el cabello, reconstruyen la fibra capilar. Por su parte, el saúco fortalece el cabello para evitar su caída y calma el cuero cabelludo sensible. Las mantecas de karité y cacao nutren y reparan.

    Es apto para todo tipo de cabellos, ya que el cáñamo también es regulador y equilibrante. Apto para cuero cabelludo sensible.

    Modo de uso

    Después de haber lavado el cabello, frotar la pastilla de medios a puntas en los cabellos largos y dejar actuar unos segundos. Luego, aclarar.

    Ingredientes

    Cetearyl Alcohol, Tapioca Starch, Talc, Sodium Coco-Sulfate, zea mays (corn) starch, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea), Butter, Citric Acid, Inulin, Glycerin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Parfum (Fragrance), Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Sambucus Nigra Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua (Water), Limonene, Geraniol, Ci 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex).

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento, Descamación
    Tipo de Cabello Fino, Normal, Seco
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados Natrue, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Acondicionador sólido cáñamo y sáuco de Logona 60gr

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5