¡Mil gracias por vuestro apoyo durante el Black Friday! Estamos tramitando tu pedido lo más rápido posible para que lo tengas en casa lo antes posible 

MI CARRITO

section

Mádara Serum Superseed Facial Antiedad Age Recovery 30ml

Referencia: 2314

Disponibilidad: En existencia

54,95 €
Descripción

    Detalles

    Tratamiento potente anti-edad con 10 aceites secos preciosos que rejuvenecen y restauran la piel cansada. Los aceites de tomate, repletos de carotenos combinados con la semilla de zanahoria, arándano, frambuesa y fresa, reducen el daño provocado por el sol y reactivan los ritmos naturales de regeneración de la piel. Los aceites de semilla de grosella negra, hipérico y espino amarillo protegen la piel del estres ambiental. El aceite de rosa mosqueta proporciona una dosis elevada del agente famoso antiedad-pro-retinal A.

    Este cóctel de super semillas nórdicas, frutas y verduras se absorbe en segundos ya que su textura es como un aceite seco. Este producto es muy beneficioso para la piel arrugada, flácida y madura con problema de manchas, cicatrices y sequedad.

    Modo de uso

    Aplicar día yo noche sobre la piel limpia. Se puede aplicar solo o debajo de la crema hidratante.

    Más info

    Vegan, Ecocert, Cruelty Free

    Ingredientes

    Rosa Canina (Rosehip) Seed oil*, Decyl Cocoate, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Fragaria Ananassa (Strawberry) Seed Oil, Sorbus Aucuparia (Rowanberry) Fruit Extract*, Ribes Nigrum (Blackcurrant) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Hypericum Perforatum (St. John's wort) Extract*, Rubus Ideaus (Raspberry) Seed oil*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Tocopherol, Aroma, Daucus Carota (Carrot) Seed Oil, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Manchas, Descamación
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Correcto Opinión de alba

      Lo compré para mi madre, que tiene piel madura y bastante deshidratada. No le ha vuelto loca en términos de hidratación, y lo combina con otras ampollas quizás algo más adecuadas para su tipo de piel.

    2. delicioso Opinión de Fabiola

      Me ha recuperado la piel. Olor fantástico.

    3. buena hidratación Opinión de Yesika

      Me lo han recomendado para una piel seca y vieja como la mía jaja y la verdad es que me ha gustado bastante. La combino con la línea Time Miracle y según el día me lo pongo sólo de noche o mezclado con mi crema de día o noche. En invierno por ejemplo, lo mezclo con la crema de día age defence porque despierto con la cara super seca y acartonada. Es un aceite bastante hidratante y lo recomiendo para pieles más secas y maduras. Creo que para una piel grasa o mixta quedaría pringoso.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Serum Superseed Facial Antiedad Age Recovery 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5