MI CARRITO

section

Yipsophilia Aceite Facial "Regenerante" 125 ml. Zoom

Yipsophilia Aceite Facial "Regenerante" 125 ml.

Referencia: yipso-y44

Disponibilidad: En existencia

63,15 €
Descripción

    Detalles

    El Aceite Facial Regenerante de Yipsophilia es un aceite vegetal excepcional, muy rico en ácidos grasos esenciales. Resulta muy eficaz en el cuidado de las pieles muy secas, frágiles y/o con cuperosis. Su aplicación regular mediante suaves masajes hidrata y rejuvenece la piel.

    Ofrece una nutrición excepcional de omega-3 contenidos en los aceites de borraja y lino. El aceite de jojoba, rico en ceramides, está especialmente indicado para el cuidado de las pieles muy secas, fragiles y/o con cuperosis. Asimismo, ayudan a mejorar visiblemente la firmeza y textura de la epidermis. Su aplicación muy regular resulta muy eficaz para rejuvenecer el cutis.

    El Aceite Regenerante Yipsophilia trata

    • Pieles secas y sensibles con antecedentes alérgicos.
    • Arrugas del contorno de ojos y labios
    • Descamación & Tirantez
    • Flácidez
    • Cuperosis
    • Piel muy seca o deshidratada

    Los nutrientes fitoactivos de este producto son la rosa, la calendula y la manzanilla. Los acidos grasos esenciales son la zanahoria, el girasol, el jojoba y el lino y el perfume esta compuesto de sándalo, palo de rosa e incienso.

    Ingredientes

    Rosa centifolia flower extract and helianthius annuus seed oil, simmondsia chinensis seed oil, anthemis nobilis flower extract, calendula officinalis flower extract, linum usitatissimum seed oil, ricinus communis seed oil, perfume natural de aceites esenciales, daucus carota sativa seed oil, linalool, benzyl benzoate, geraniol, limonene.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Marcas Yipsophilia
    País España
Opiniones
    1. Demasiado grande Opinión de Angi
      Calidad

      A mi el aceite me va fenomenal, pero tardo mucho en acabarlo, espero que no dejen de fabricar el de 30 ml.

    2. Me ha gustado mucho Opinión de Tatyana
      Calidad

      Nunca he visto el efecto tan bueno como de este aceite!!! El tamaño tambien me gusta, porque utilisamos con toda familia y sale mas economico. Muchas gracias!!

    3. Perfecto Opinión de Lucí­a Sanchez
      Calidad

      Me encanta este aceite. Lo utilizo de noche pero el tamaño de 30ml es suficiente ya que dura por lo menos 6 meses. Este lo veo demasiado grande para la cara.

    4. Resultados en poco tiempo Opinión de RPV
      Calidad

      Tengo piel mixta, con dermatitis en la zona de la barbilla y en la frente, que se irrita y se escama con más virulencia en estos días de frío y ventiscas. He probado muchísimos productos, que en parte me la han calmado, pero hay días que no son suficientes. Ayer llegó mi paquete con este aceite, entre otras cosas, y por la noche ya me lo eché sobre la piel limpia. He amanecido con la piel más calmada y después de limpiarla, me lo he vuelto a aplicar. La escamación está desapareciendo, y el sarpullido que no había como disimularlo, se está desvaneciendo. Mi piel se siente calmada y nutrida, y el maquillaje, por fin vuelve a ser natural, ya no se cuartea. Con dos aplicaciones, mucha mejoría. Resumiendo, estoy muy contenta con la compra.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Yipsophilia Aceite Facial "Regenerante" 125 ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades