Descripción
- Pieles secas y sensibles con antecedentes alérgicos.
- Arrugas del contorno de ojos y labios
- Descamación & Tirantez
- Flácidez
- Cuperosis
- Piel muy seca o deshidratada
Detalles
El Aceite Facial Regenerante de Yipsophilia es un aceite vegetal excepcional, muy rico en ácidos grasos esenciales. Resulta muy eficaz en el cuidado de las pieles muy secas, frágiles y/o con cuperosis. Su aplicación regular mediante suaves masajes hidrata y rejuvenece la piel.
Ofrece una nutrición excepcional de omega-3 contenidos en los aceites de borraja y lino. El aceite de jojoba, rico en ceramides, está especialmente indicado para el cuidado de las pieles muy secas, fragiles y/o con cuperosis. Asimismo, ayudan a mejorar visiblemente la firmeza y textura de la epidermis. Su aplicación muy regular resulta muy eficaz para rejuvenecer el cutis.
El Aceite Regenerante Yipsophilia trata
Los nutrientes fitoactivos de este producto son la rosa, la calendula y la manzanilla. Los acidos grasos esenciales son la zanahoria, el girasol, el jojoba y el lino y el perfume esta compuesto de sándalo, palo de rosa e incienso.
Ingredientes
Rosa centifolia flower extract and helianthius annuus seed oil, simmondsia chinensis seed oil, anthemis nobilis flower extract, calendula officinalis flower extract, linum usitatissimum seed oil, ricinus communis seed oil, perfume natural de aceites esenciales, daucus carota sativa seed oil, linalool, benzyl benzoate, geraniol, limonene.
Información adicional
Información adicional
Tipo de Piel | Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura |
---|---|
Tratar | Hipersensibilidad, Arrugas, Flacidez, Descamación |
Marcas | Yipsophilia |
País | España |
Opiniones
-
Demasiado grande Opinión de Angi
A mi el aceite me va fenomenal, pero tardo mucho en acabarlo, espero que no dejen de fabricar el de 30 ml.
-
Me ha gustado mucho Opinión de Tatyana
Nunca he visto el efecto tan bueno como de este aceite!!! El tamaño tambien me gusta, porque utilisamos con toda familia y sale mas economico. Muchas gracias!!
-
Perfecto Opinión de Lucía Sanchez
Me encanta este aceite. Lo utilizo de noche pero el tamaño de 30ml es suficiente ya que dura por lo menos 6 meses. Este lo veo demasiado grande para la cara.
-
Resultados en poco tiempo Opinión de RPV
Tengo piel mixta, con dermatitis en la zona de la barbilla y en la frente, que se irrita y se escama con más virulencia en estos días de frío y ventiscas. He probado muchísimos productos, que en parte me la han calmado, pero hay días que no son suficientes. Ayer llegó mi paquete con este aceite, entre otras cosas, y por la noche ya me lo eché sobre la piel limpia. He amanecido con la piel más calmada y después de limpiarla, me lo he vuelto a aplicar. La escamación está desapareciendo, y el sarpullido que no había como disimularlo, se está desvaneciendo. Mi piel se siente calmada y nutrida, y el maquillaje, por fin vuelve a ser natural, ya no se cuartea. Con dos aplicaciones, mucha mejoría. Resumiendo, estoy muy contenta con la compra.