MI CARRITO

section

Aceite corporal reafirmante antioxidante Infusion Vert Mádara 200ml Zoom

Aceite corporal reafirmante antioxidante Infusion Vert Mádara 200ml

Referencia: madara-0114

Disponibilidad: En existencia

27,90 € 22,32 €
Descripción

    Detalles

    Lujurioso y aromático aceite rico en vitaminas. Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir las estrías (apto durante el embarazo), rejuvenece y estimula la sensación de confort y bienestar gracias al tomillo y a la melisa. Formulada con cola de caballo, rica en minerales, y tomillo y melisa, llenos de antioxidantes. Ayuda a rejuvenecer y dotar a la piel de una mayor elasticidad, y la deja suave, jugosa y lisa. Sus notas aromáticas son las del complejo aromático Infusion Vert, entre herbal y cítrico, en el que destaca el tomillo. Es refrescante, tonificante y energizante. Unisex.

    Principios activos

    Mádara proviene de un pequeño continente nórdico, Letonia. Con veranos cortos pero muy intensos y calurosos, e inviernos largos y oscuros, las gentes de estos países pasan gran parte de su tiempo en la oscuridad y sumidos en la melancolía. Los creadores de la marca se han inspirado en esta situación para crear una gama corporal innovadora que tiene en cuenta no sólo la efectividad de los productos, si no los efectos que éstos tienen sobre la mente y el estado emocional de las personas. El objetivo es aportar un cuidado a la piel que va más allá, un cuidado que aporte armonía, bienestar y confort.

    Por eso, la nueva línea corporal de Mádara incorpa el Neuro Wellbeing Bio-Complex, un complejo molecular que estimula la actividad neuronal y por ello, la sensación de bienestar y de felicidad. Protege a la piel del neuro-envejecimiento y reactiva la síntesis de colágeno y de elastina para prevenirlo, que se ralentiza con el estrés emocional. Teniendo en cuenta que las neuronas son responsables no solo de nuestro bienestar y de cómo nuestro cuerpo se siente, si no también del estado y la juventud de nuestra piel, esto es especialmente importante y por eso Mádara ha aportado por un cuidado cosmético que va más allá.

    Consejos de utilización

    Aplicar en todo el cuerpo en cualquier momento del día, especialmente al finalizar la jornada efectuando un masaje; activará la circulación, descansará las piernas y su olor relajará la mente. Recomendable también en la ducha con la piel humedecida.

    Ingredientes (INCI)

    Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Aroma Aesculus Hippocastanum (Horse-chestnut) Seed Extract, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract, Melissa Officinalis (Melissa) Water, Thymus Vulgaris (Thyme) Herb Extract, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citral, Estragole

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Celulitis, Estrías , Flacidez, Piel muy Seca, Retención Líquidos
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. A mí no me funcionó Opinión de Lyubomira
      Calidad

      Pues a mí no me funcionó para las estrías durante el embarazo. Empecé a usarlo en la semana 9, me lo aplicaba cada día en la barriga y el último mes dos veces al día..aún así al final me salieron estrías. Tengo q decir q mi barriga era muy grande, me imagino q con una barriga normalita funcionaría, pero si te sale un bebé grande mejor combinar este aceite con otros aceites o cremas para una hidratación más completa.

    2. Sin estrías Opinión de Susana
      Calidad

      Me lo recomendaron en la tienda de Gracia para evitar las estrías en el embarazo y una vez superado tengo que decir que 0! Es el aceite más hidratante que he probado y aunque pueda parecer caro, otras marcas ofrecen menos cantidad y salen más caras en proporción. Además, ninguna otra utiliza tanta cantidad de rosa mosqueta...

    3. Una pasada Opinión de Emma
      Calidad

      Lo llevo utilizando 2 semanas y ya noto un cambio, me gusta su olor suave y su textura, lo recomiendo ampliamente!

    4. Encantada! Opinión de Anabel
      Calidad

      Me habia comprado la crema anticelulitica de madara y como me encanto, decidi probar el aceite y la verdad es que los dos son muy pero que muy buenos!, si me dijeran que cual prefiero, no sabria por cual decidirme, se notan los resultados mi piel se ve mas tersa mas hidratada u lo mejor es que ahora parezco menos una naranja y mas un melocoton ;)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Aceite corporal reafirmante antioxidante Infusion Vert Mádara 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades