MI CARRITO

section

Nourish Aceite Iluminador Reafirmante Radiance 15ml.	Zoom

Nourish Aceite Iluminador Reafirmante Radiance 15ml.

Referencia: Nourish-00999

Disponibilidad: En existencia

34,60 €
Descripción

    Detalles

    que combaten los signos de la edad: los aceites ricos en ácidos grasos esenciales como el de macadamia, calabaza, rosa mosqueta (conocida anti-edad y cicatrizante) y borraja, que reparan los daños de los radicales libres y restauran la barrera natural de la piel, y el geraneo, la rosa damascena o las algas marinas que ayudan de forma efectiva a: tonificar, iluminar y reafirmar. El resultado es una piel más hidratada, iluminada y llena de vida, sin rastro de cansancio, deshidratación o sequedad.

    Consejos de utilización

    Aplicar de una a dos gotas o más en función de las necesidades de hidratación de la piel, y masajear por todo el rostro hasta su completa absorción. Ideal como sérum de noche, para usar en sustitución de las cremas o en conjunto con ellas. Truco: emplear con la cara humedecida después de aplicar un tónico facial para que se absorba más rápidamente.

    Ingredientes (INCI)

    Macadamia ternifolia (macadamia) seed oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Rosa canina (rosehip) fruit oil*, Simmondsia chinesis (jojoba) seed oil*, Borago officinalis (borage) seed oil*, Cucurbita pepo (pumpkin) seed oil*, Sesamum indicum (sesame) seed extract*, Alaria esculenta extract, Caprylic/ Capric triglyceride, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Rosa damascena (rose) flower oil, Olibanum (frankincense) oil*, Citral, Geraniol, Benzyl cinnamate, Limonene, Linalool, D-limonene, Eugenol, Citronellol, Methyl eugenol.

    *Ingredientes de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free
Opiniones
    1. excelente Opinión de Elena
      Calidad

      Me ha gustado muchísimo! Soy fan de los aceites faciales y he probado muchos, incluyendo unos que son muy caros y este es el que mejor me ha ido, piel más luminosa, hidratada y suave. Tengo la piel seca y apagada (45 años) y repetiré seguro.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Nourish Aceite Iluminador Reafirmante Radiance 15ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades