MI CARRITO

section

Apeiron Aceite de Espino Amarillo 50ml Zoom

Apeiron Aceite de Espino Amarillo 50ml

Referencia: Apeiron-2405

Disponibilidad: En existencia

19,90 €
Descripción

    Detalles

    El aceite de espino amarillo es uno de los aceites con mayor cantidad de vitamina C gracias a que crece en entornos cálidos y soleados. Por eso y por su concentración en ácidos grasos poli-insaturados y vitaminas A y E es un potente antioxidante que lucha contra los radicales libres, el envejecimiento prematuro, hidrata y nutre en profundidad, y calma y suaviza las pieles irritadas. Es empleado en casos de eczemas y heridas, y es un ingrediente indispensable de cremas y lociones para pieles secas e incluso anti-edad.

    Consejos de utilización

    Aplicar solo en la piel de la parte del cuerpo deseada; puede utilizarse en zonas específicas con mucha sequedad, en todo el cuerpo, en la cara… También puede mezclarse con la crema de día habitual para enriquecerla. Siempre es necesaria muy poca cantidad, de una a dos gotas, y esparcir hasta su total absorción.

    Ingredientes (INCI)

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Apeiron
    País Alemania
Opiniones
    1. Impresionante Opinión de Leonor
      Calidad

      Hay que tener cuidado con este aceite porque es de color naranja oscuro y mancha como no veas, pero por eso también es muy bueno, se nota que esta cargado de vitaminas! Me lo pongo en la piel por la noche (ojo, que puede manchar si no se absorbe bien) y me lo tomo para subirme las defensas en cambios de estación. Es un pequeño producto pero muy potente!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Aceite de Espino Amarillo 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades