Descripción
- Vía oral: 1 gota de aceite esencial de palmarosa bio, 3 veces al día, mezclada con miel, azúcar de caña o sobre un comprimido neutro, para el estrés, la depresión.
- Vía cutánea: 2 gotas de aceite esencial de palmarosa bio + 5 gotas de aceite vegetal de rosa mosqueta bio, para las afecciones eccematosas.
- Vía atmosférica: Utilizado en difusión ambiental, el aceite esencial de palmarosa perfuma agradablemente las habitaciones y espacios habitados, aporta tranquilidad a las personas irritadas.
El aceite esencial de palmarosa es de todos los aceites uno de los más dermatológicos. El aceite esencial de palmarosa bio es: antifúngico, antibacteriano, antiviral, tónico para el sistema nervioso, equilibrante del sistema cardiovascular. El aceite esencial de palmarosa está indicado para todas las afecciones cutáneas: acné, eccema, llagas, micosis cutáneas (o ginecológicas, digestivas), eritemas.
Por sus propiedades antibacterianas y antivirales, se recomienda para la bronquitis, la rinofaringitis, la otitis. Potente regulador del sistema nervioso, el aceite esencial de palmarosa ayuda a luchar contra el estrés, a superar periodos depresivos.
Para un cuidado hidratante, poner una gota de aceite esencial de palmarosa bio en su crema de día, con ello se estabiliza la secreción de grasa y se regula la renovación de células cutáneas. Por su suavidad y muy buena tolerancia, el aceite esencial de palmarosa conviene a todo tipo de piel y a todas las edades.
Formas de uso:
Ingredientes:
Cymbopogon martinii* * Procedente de la agricultura Ecológica.
Información adicional
Información adicional
Marcas | Laboratoire Altho |
---|