☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Aceite facial y corporal neutro sin perfume de Altho 100ml Zoom

Aceite facial y corporal neutro sin perfume de Altho 100ml

Referencia: 106982

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

8,00 € 6,80 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    ¡Comprar cosmética natural sin perfume ya es posible!

    Encontrar productos de higiene o cosmética facial o corporal sin perfume es toda una odisea, pero mucho más si son naturales. El motivo es que la cosmética natural y ecológica se conserva con los famosos aceites esenciales, que son los que dan aroma y ayudan a conservar las cremas; gracias a ellos es posible prescindir de los parabenos, por ejemplo.

    Con cada vez más casos de pieles sensibles, atópicas, alérgicas e incluso personas con Sensibilidad Química Múltiple (SQM), hemos querido incorporar la gama neutra 100% natural, con ingredientes ecológicos y sin perfumes (tampoco de aceites esenciales) de nuestra marca de aromaterapia Laboratoire Altho. Además, ninguno de los productos contienen alcohol y son especialmente hidratantes y calmantes gracias a los aceites vegetales y el aloe vera. Pueden ser usados por adultos, bebés y niños.

    El surtido de cosméticos naturales sin perfume ni alcohol de Altho está formado por:

    • Una leche limpiadora sin perfume (sin aceites esenciales) y sin alcohol. Apta para el desmaquillado y limpieza facial y también corporal, por ejemplo en bebés.
    • Un gel limpiador sin perfume (sin aceites esenciales) facial, corporal y capilar si se desea, neutro y para toda la familia.
    • Una crema facial sin alcohol y sin perfume de ningún tipo (tampoco esenciales), muy neutra, hidratante y calmante, para piel adulta y apta para bebés y niños.
    • Una crema más rica y nutritiva sin perfumes ni alcoholes, pensada para pieles más secas tanto de la cara como del cuerpo. 
    • Por último, un aceite de masaje corporal sin aceites esenciales y solamente aceites vegetales vírgenes ecológicos.

    Aceite facial, corporal y de masaje neutro sin perfume de Altho

    Si tienes la piel seca, dañada o atópica necesitas mucha nutrición para recuperar tu piel, y para eso nada mejor que los aceites vegetales. Para aprovechar sus propiedades reparadores, cicatrizantes, calmantes y antioxidantes deben ser vírgenes y ecológicos. Laboratoire Altho es especialista en ellos y ha creado este Aceite facial y corporal multiusos, muy enriquecido y sin aceites esenciales ni ningún otro tipo de perfume sintético.

    Contiene 5 aceites biológicos diferentes en una fórmula sin parabenos y sin parafina sintética, como toda la cosmética natural y certificada de Altho. Son el aceite de sésamo orgánico, conocido por aumentar la elasticidad de la piel y ser un buen anti-estrías; el aceite de girasol no refinado que aporta ácidos grasos que reparan la barrera cutánea y su textura es muy ligera; el aceite de argán bio, el rey para la lumonisidad y para difuminar las arrugas; aceite de macadamia ecológico que hidrata sin engrasar y calma la piel; y el aceite de rosa mosqueta orgánico ideal para difuminar marquitas de acné, manchitas o cicatrizar heridas. Además, contiene una pequeña cantidad de vitamina E, muy regenerante.

    Usos que le puedes dar a este Aceite facial y corporal sin aceites esenciales

    • Como aceite facial hidratante y antienvejecimiento: por su mezcla de aceites ligeros, pueden usarlo todo tipo de pieles, aunque gustará especialmente a las más secas. Puede usarse solo o junto con el sérum o crema mezclándo una o dos gotitas.
    • Como aceite corporal y de masaje: para adultos y niños. Especialmente efectivo como anti-estrías durante el embarazo y como aceite de masaje infantil, ya que no contiene ningún aceite esencial que pueda producir alergias. 
    • Como aceite capilar de acabado: los aceites funcionan fenomenal para sellar las puntas y dar brillo al cabello. Si tienes el pelo rizado, además, te lo definirá. Se utiliza de 1 a 2 gotitas en la palma de la mano, se esparce y se aplica en el cabello seco (en seco va muy bien para el encrespamiento) o ligeramente humedecido. 

    Ingredientes del Aceite facial y corporal neutro sin perfume de Altho 

    Sesamum indicum Seed Oil*, Helianthus Annus Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Tocopherol.

    * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 
    100% de ingredientes naturales y un 99,7% de ingredientes orgánicos.

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Estrías , Flacidez, Piel muy Seca, Envejecimiento, Pezones Agrietados
    Tipo de Piel Intolerante, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Descamación
    Ideal para Tratar: Encrespamiento, Descamación
    Tipo de Cabello Normal, Seco
    Marcas Laboratoire Altho
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Aceite facial y corporal neutro sin perfume de Altho 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5