MI CARRITO

section

Apeiron Herbal Mouth Oil (aceite bucal) 100ml Zoom

Apeiron Herbal Mouth Oil (aceite bucal) 100ml

Referencia: APEIRON-9822

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

21,95 €
Descripción

    Detalles

    Aunque nos cepillemos los dientes, las bacterias pueden volver a nuestra boca, ya sea porqué nos acabamos de comer un trozo de chocolate o nos tapamos la boca con la mano. Nos lavamos los dientes sí, pero solo nos ocupamos de eso: los dientes. El aceite bucal es conocido en ingles como "oil pulling" y ha ganado muchos fans por sus extraordinarios resultados en la boco como: blanqueamiento de dientes, eliminación de toxinas y reparación de caries!

    ¿Qué ocurre cuando nos olvidamos del resto de la boca? Pues que las bacterias pueden ir acumulándose hasta formar placa, sarro o mal aliento. Y de hecho tenemos colutorios para eliminarlas, pero éstos contienen componentes que no son naturales, y por lo tanto tratan nuestra boca de forma agresiva.

    El aceite aromático a base de hierbas cuida nuestra boca gracias a su composición de aceites puros como el sésamo, la salvia, el clavo, el neem, el cardamomo, la canela y el anís para que no solo los dientes estén a salvo: el resto de nuestra boca también. Este aceite de sabor fresco y agradable cuida y respeta las encías sensibles y doloridas, además de ayudar al correcto funcionamiento de la mucosa bucal.

    Consejos de utilización:

    Antes del cepillado, enjuagarse durante un minuto con el aceite, asegurándose que recorre todas las zonas del interior de la cavidad bucal. Se creará una película invisible que protegerá tu boca de nuevas bacterias.

    Este producto es vegano.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Apeiron
    País Alemania
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron Herbal Mouth Oil (aceite bucal) 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades