-15% EN SOLARES

MI CARRITO

section

Biofloral Aceite de Rosa Mosqueta BIO 50ml Zoom

Biofloral Aceite de Rosa Mosqueta BIO 50ml

Referencia: biofloral-0650

Disponibilidad: En existencia

17,95 €
Descripción

    Detalles

    El Aceite Rosa Mosqueta Bio de Biofloral es un gran regenerador celular. Rico en ácidos grasos esenciales, es el aceite nutritivo y cicatrizante por excelencia.

    Sugerencias

    Aplicándolo directamente sobre la piel, atenúa las arrugas, marcas de acné y estrías. Por su efecto cicatrizante, se suele utilzar después de una operación para eliminar la cicatriz de manera natural y segura. Mezclado con tu crema de día o noche, es un aceite anti-edad super potente y eficaz.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Biofloral
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. excelente reparador Opinión de Laura

      conocí el aceite de rosa mosqueta de Biofloral en mi tienda de referencia de productos eco. No habiamos probado esta marca pero no nos ha decepcionado. El envase lo uso sobre todo mi madre para una cicatriz bastante grande y profunda de una operación de corazón y le fue muy bien.
      El olor no es especialmente agradable (tampoco desagradable), lo cual da muestra de su calidad (un aceite de rosa mosqueta puro y de buena calidad no tiene un olor super agradable).
      Quizas el precio es un pelín excesivo (pranarom, por ejemplo, lo tiene más barato y de muy buena calidad), pero a su favor diré que cunde bastante a pesar de su pequeño tamaño.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Biofloral Aceite de Rosa Mosqueta BIO 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5