MI CARRITO

section

Cattier Touch Express Anti-Acné con Arbol de Té 5ml. Zoom

Cattier Touch Express Anti-Acné con Arbol de Té 5ml.

Referencia: cat 037

Disponibilidad: Temporalmente agotado

8,35 €
Descripción

    Detalles

    El Touch Express de Cattier es un spray localizado que se aplica sobre el grano y lo desinfecta. Acción esencial de Tea Tree (Malaleuca alternifolia).Originario de Australia, el Tea Tree, ha sido utilizado durante siglos por los aborígenes australianos para el tratamientos de la piel. Más tarde, estudios científicos demostraron la eficacia del aceite esencial de la Malaleuca para los problemas vinculados con las pieles grasas e hiperseborreicas de la pubertad.

    Modo de empleo

    Después de lavar suavemente la cara con el Gel Limpiador Sebo-regulador, depositar una gota de concentrado sobre cada uno de los granos y esparcir con la punta del dedo hasta que el producto sea absorbido.

    Ingredientes

    Helianthus Annuus*, Melaleuca Alternifolia*, Jojoba Ester, Rosmarinus Officinalis*, Mentha Piperita*, Besswax. * 83,5 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura orgánica. *100 % de los ingredientes son de origen natural.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Buen producto pero mejorable Opinión de Charo
      Calidad

      Lo bueno de este producto: es realmente efectivo ya que reduce con rapidez los granitos esporádicos que aparecen en el rostro.
      Lo malo es su dispositivo: expulsa más líquido del que se necesita y como el envase es pequeñito pues se malgasta. Por otra parte tiene un olor muy intenso, mentolado, que tampoco me agrada demasiado

    2. Funciona Opinión de Gina
      Calidad

      "Contra los granitos que ya han empezado a aparecer no hay mucho que hacer (lo mejor es una buena higiene preventiva y unas gotitas de aceite puro de jojoba cada noche para regular la piel) pero sí­ hay cosas que podemos hacer para no convertir el granito en un volcán rabioso. La primera es ¡NO TOCARLO! porque además de abrir la herida, se puede infectar y tardará más en curar, y puede dejar marca, y la segunda es aplicar el Touch Express Anti-Acné de Cattier. No es milagroso, pero ayuda a secar el granito considerablemente más rápido que si no aplicamos nada.
      Huele fuerte, como mentolado, así­ que si el granito está cerca de los ojos hay que tener cuidado, porque puede producir cierto escozor (aunque no nos lo metamos en el ojo, y esto serí­a catastrófico jaja). Hueles al producto un buen rato, pero nada insoportable. Por cierto, no estoy nada de acuerdo con la indicación de la cajita ""aplicar una gota por granito"". Al apretar el dosificador, la gota que sale, que es pequeña, es más que suficiente para cubrir muchos granitos (yo no los tengo, pero bueno), porque se extiende muchí­simo, y de hecho hay que masajear bastante hasta que se absorve. El bote es pequeñito, pero a mi particularmente me va a durar una eternidad ya que cómo he dicho ya no tengo granitos (cuando utilizaba cosmética convencional sí­ tení­a...) y si me salen pues son uno o dos y pequeñitos. El precio está bien. Lo recomiendo


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Touch Express Anti-Acné con Arbol de Té 5ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades