MI CARRITO

section

Cattier Tónico Suave Rosée Florale Zoom

Cattier Tónico Suave Rosée Florale

Referencia: cattier-043

Disponibilidad: En existencia

13,50 €
Descripción

    Detalles

    El Tónico Rosée Florale de Cattier esta formulado sin alcohol. Termina la limpieza de la piel después de la limpieza y la deja hidratada y suave. Rico en hidrolatos florales biológicos como el agua de rosas o el agua de manzanilla, calma, refresca y suaviza la piel.

    Sus aceites esenciales le aportan un perfume fresco y suave.

    ¿Cómo se utiliza?

    Después de limpiarte y desmaquillarte la cara, vaporisar en la cara y el cuello. Después secar con algodón o una toalla suave. Por la mañana, vaporizar en toda la cara para despertarte y refrescar la piel. Aplicar tu crema de día o de noche.

    Ingredientes

    Aqua, Rosa Damescena Distillate*, Anthemis Nobilis*, Glycerin, soduim Benzoate (and) Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Calendula Offinalis*, Hydrolyzed Wheat Protein, Polyglyceryl-10 Laurate, Parfum, Lactic acid, Limonene, Linalool.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad, Descamación
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Deja la piel calmada y muy suave Opinión de Yoland@
      Calidad

      Tengo la piel mixta y sensible y lo utilizo después de la limpieza facial como tónico y también, como recomiendan en Adonia, por las maí±anas para iluminar la cara antes de la crema de dí­a y estoy contenta con los resultados. Lo mejor es que al ser en formato spray dura muchisimo con lo cual sale muy económico. Lo recomiendo si tienes la piel sensible.

    2. Muy bien! Opinión de Mila
      Calidad

      Tengo la piel muy sensible y mixta-seca. Ya he utilizado este tónico una vez y repito! Lo utilizo después de desmaquillarme y por las maí±anas, antes de la crema hidratante. No irrita nada, ni en el contorno de los ojos, y tiene un olor muy agradable. El formato de spray es ideal. Creo que debe ir bien a cualquier tipo de piel.

    3. Hidrata de verdad! Opinión de Melinda
      Calidad

      Utilitzo este tónico por las noches, después de lavarme la cara, y también por las mañanas. No lo retiro, sino que dejo que se seque al aire, y realmente la piel está más calmada, sin estar tirante, que es lo que me pasa siempre después de lavarla, aunque utilizo una mousse lavante muy suave de Coslys. Como la piel ya no me queda tirante, utilizo luego menos crema hidratante, así que realmente creo que va muy bien!

    4. Suave y agrdable Opinión de Ana
      Calidad

      Deja en la piel sensación muy fresca sin resecar.. Olor suave y agradable


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Tónico Suave Rosée Florale

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades