MI CARRITO

section

Coslys Tónico Facial todo tipo de pieles 200ml. Zoom

Coslys Tónico Facial todo tipo de pieles 200ml.

Referencia: coslys-620827

Disponibilidad: En existencia

10,20 €
Descripción

    Detalles

    La Loción Facial de Coslys es un tónico facial formulado con 5 diferentes tipos de aguas florales, apto para todo tipo de pieles. Tiene un perfume floral delicada muy agradable y una acción astringente, cierra los poros abiertos, ayuda a dejar la piel perfectamente limpia después del desmaquillante y también hidrata la piel para que no se sienta reseca después de la limpieza facial.

    ¿Cómo se utiliza?

    Se aplica unas gotitas de loción facial en un algodón y se pasa sobre la piel limpia y desmaquillada para quitar restos de maquillaje, purificar e hidratar la piel. Luego se utiliza tu crema o aceite hidratante.

    Ingredientes

    Aqua, citrus amara flower water* (agua de flor de naranjo, azahar), spiraea ulmaria flower water* (agua flora de Reina de los Prados bio), antemis nobilis flower water* (agua floral de manzanilla bio), hamamelis virginiana water* (agua de hamamelis bio), centaurea cyanus flower water* (agua floral de aciano bio), lilium candidum extract (extracto de lirio, prunus amygdalus dulcis oil* (aceite de almendras dulces bio), acido citrico, perfume natural, benzyl alcohol (conservante), dehydroacetic acid (conservante natural, potassium sorbate, sodium benzoate, linalool, limonene (derivados naturales de los aceites esenciales utilizados). *de cultivo biológico 99.39 % del total de los ingredientes utilizados son naturales 100 % de los ingredientes vegetales son de cultivo biológico 25.19 % del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.

    Coslys os garantiza productos fabricados con ingredientes naturales extra suaves para la piel:

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin ingredientes modificados geneticamente
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

    Coslys

    Coslys es una empresa familiar Francesa dedicada a la fabricación de productos ecológicos para cuerpo y también se dedican a productos para la limpieza del hogar y de la ropa. Siguen estrictos calidad de control y nos aseguran excelentes productos biológico con una calidad-precio inmejorable.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Acné, Descamación
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Superaconsejado Opinión de Mariposa
      Calidad

      Mágico!!!!!!!! Os lo superaconsejo y para las pieles sensibles y reactivas, va genial, También para los ojos cansados e hinchados. Me deja la piel luminosa, Relación calida-precio: Supergenial. Truquito lo guardo en la nevera y por la mañan cuando me despierto al aplicarlo me deja los ojos, la cara deshinchada y fresca.

    2. Buena relación calidad/precio Opinión de Vanessa
      Calidad

      Huele fenomenal y sobretodo no reseca nada la piel. La deja fresca y limpia

    3. No es lo que buscaba Opinión de Espe
      Calidad

      Buscaba un tónico que me ayudase a desmaquillarme en profundidad tras usar un gel para lavar la cara. Hasta ahora venia usando el de aqua bio y éste cumplía muy bien esa función pero el precio es elevado para tan poca cantidad de producto y es por eso que andaba buscando algo más económico. Este tónico es económico y suave pero tanto que no veo que el algodón salga sucio tras aplicármelo y eso no es normal sobre todo si has estado maquillada. No creo que vuelva a comprarlo.

    4. Muy bueno y respuesta a Espe! Opinión de Gaby
      Calidad

      1. Espe sin querer insultar, el tónico NO es un desmaquillante, en algunas marcas puede existir un 2 en 1, pero creo que te equivocaste de producto, para desmaquillar utiliza una leche desmaquillante o un agua micelar.
      Ahora si, mi opinión es que va genial, mi piel es un poco seca y sensible y este tónico a mi me calma mucho la piel me la deja humectada y preparada para la crema.
      Saludos y Espe si lees esto no te lo tomes a mal!

    5. Refrescante Opinión de Beatriz
      Calidad

      He probado varios tónicos, pero este me deja la piel muy fresca y limpia, y se agradece ya que tengo la piel seca. La recomiendo


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Coslys Tónico Facial todo tipo de pieles 200ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades