MI CARRITO

section

Mádara Serum Reparador Celular Time Miracle 30ml. Zoom

Mádara Serum Reparador Celular Time Miracle 30ml.

Referencia: Madara-A0503

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
Descripción

    Detalles

    El Nuevo Time Miracle Serum Intensive Age Repair de MÁDARA es un producto altamente regenerador, reafirmante y rejuvenecedor formulado sin siliconas.

    Como toda la línea Time Miracle, este serum contiene el zumo de abedul combinado con el complejo de plantas G7 que regeneran las celulas. De toda la línea, este producto lleva un concentrado de G7 más alto que los demás productos para proporcionar un cuidado extra y más profundo a la piel. La piel queda más suave, firme y con menos arrugas. Se nota más hidratada, con más colágeno y rejuvenecida.

    El equipo de MÁDARA quería crear un serum que ofreciera una textura equivalente a la silicona, pero segura para la piel. Después de años de investigación, lograron crear una estructura natural que ofrece un acabado parecido a los serums convencionales pero 100% natural y con una eficacia incomparable para le piel. La piel se reafirma y suaviza al instante, sin el uso de aceites minerales ni siliconas.

    La eficacia del producto se ha demostrado con estudios in vivo e in vitro. Se demostró que el zumo de abedul tiene un efecto muy rejuvenecedor para las células de la piel, promociona el crecimiento de células en la dermis y las incrementa un 25% después de 2 semanas de uso. Después de 4 semanas de uso, la condición de la piel se mejora considerablemente: más hidratada, rejuvenecida, la líneas de expresión y arrugas disminuyen y se notan menos.

    Ingredientes

    Betula alba (birch) juice Simmondsia Chinensis Dicaprylyl Carbonate Squalane Glycerin Betain(-e) Sodium PCA Hordeum Vulgare Hippophae Rhamnoides Trifolium Pratense Vaccinium Myrtillus Galium Verum Alchemilla vulgaris (Lady’s mantle) extract Cetearyl Glucoside Cetearyl Alcohol Dipalmitoyl Hydroxyproline Benzyl Alcohol Aroma Chitin Beta-glucan Aqua Xantan Gum Tocopherol Limonene Titanium Dioxide (CI 77891) Ascorbyl Palmitate Sodium Hyaluronate Equisetum Arvense Potassium Sorbate Lactic Acid Mica (CI 77019) Linalool Sodium phytate Eugenol Citral

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones
    1. Excelente. Opinión de Júlia
      Calidad

      Este serum, perfecto para mi piel mixta. Ligero pero hidrante. Tengo 48 años y me va muy bien un refuerzo antiedad. Un 10 para este serum !

    2. Como toda la linea de Madara... Genial! Opinión de Julia
      Calidad

      Me encanta como deja mi piel!es una textura fluida pero que aporta luz a la cara, mi piel es seca por lo que necesita mucha hidratación y este le da el punto extra que necesita. Por cierto su olor es me encanto! le pongo un sobresaliente

    3. Perfecto Opinión de Lidia
      Calidad

      Me lo recomendo el chico de la tienda y acerto del todo, es que todo de este serum me gusta!, es fluido pero hidrata mucho y me da mucha luz, es el complemento perfecto para la hidratante un diez casi once!

    4. Maravilla Opinión de Tània
      Calidad

      Me encanta porque tengo la piel alterada siempre, y muchas veces con granitos, este sérum me hidrata sin darme grasa y sobretodo trata signos de la edad! Textura fluidísima, puedo usarla sola o con crema encima y su olor, muy Mádara, me encanta. :)

    5. Fantástica Opinión de María
      Calidad

      Mi piel es mixta y este serum es perfecto, se absorbe fácil y tiene un efecto fantástico sobre la piel.

    6. bueno Opinión de Lola
      Calidad

      excelente producto. Tiene un color verde (lleva mucho abedul: planta que me encanta y que ya conocía por el aceite corporal abedul de Weleda)..he notado mejoría en la piel. Lo recomiendo para pieles mixtas y "casi maduras" (43 años) como la mía. gracias.

    7. calmante Opinión de Estrella
      Calidad

      Tengo 32 años y lo utilizo principalmente por su efecto calmante sobre mi piel excesivamente sensible con tendencia a descamarse en épocas de estrés. Deja la piel mucho más cómoda y no la engrasa. La he utilizado en verano y no hacía falta aplicar una crema después.

    8. Simplemente buenisimo Opinión de Daniela
      Calidad

      Me encanta, no engrasa, hidrata mucho, da luz, que mas se puede pedir.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Serum Reparador Celular Time Miracle 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades