MI CARRITO

section

Lavera Champú & Gel de Ducha Bebe 200ml Zoom

Lavera Champú & Gel de Ducha Bebe 200ml

Referencia: lavera-604944

Disponibilidad: Temporalmente agotado

7,25 €
Descripción

    Detalles

    El Hair & Body Shampoo Neutral Baby & Kinder de Lavera es un champú y un gel de ducha totalmente libre de perfume para las pieles más delicadas de bebés y adultos con problemas de sensibilidad, eczema, dermatitis.

    Para pieles hipersensibles y alérgicas. Limpia tanto la piel del cuerpo como el cabello de los más pequeños con una extrema delicadeza. Contiene factores hidratantes vegetales que ofrecen un doble resultado: proteccion para cabellos finos y delicados y para pieles delicadas o extremadamente sensibles. Hidrata sin agredir. Es ideal para tu pequeño si tiene alergias, piel atópica, dermatitis o piel sensible en general.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sea Salt (Maris Sal), Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Sodium PCA, Sodium Lactate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Dipotassium Glycyrrhizate * ingredients from certified organic agriculture

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Lavera
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free, Vegan
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica
Opiniones
    1. Recomendado piel atopica Opinión de Silvia Puig
      Calidad

      Mi bebé tiene la piel atópica, todo la produce rojeces e irritaciones, pero este gel de ducha la ha ido de maravilla. No le irita y noto mejora en el aspecto de su piel.

    2. deja el pelo suave y no pica Opinión de gema
      Calidad

      Lo utiliza mi niña de 4 años y le deja el pelo bonito, pero lo mas importante es que no le pica el cuero cabelludo ni los ojos! Nos encanta!

    3. BUEN PRODUCTO Opinión de Nuria Fdez
      Calidad

      He probado varios productos para el baño del bebé y de todos ellos, me quedo con este de la Vera y con el de Weleda. Este gel no reseca, es suave y con un solo producto lavas el cuerpo y el pelito del bebé, que no lo enreda y lo deja suave, y no pica en los ojos, y no tiene olor. Producto para repetir.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Lavera Champú & Gel de Ducha Bebe 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades