MI CARRITO

section

Cattier Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml Zoom

Cattier Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml

Referencia: cat 065

Disponibilidad: En existencia

29,15 €
Descripción

    Detalles

    El Serum Revitalizante de Cattier esta compuesto de extracto de argán, aceite de onagra, aceite de girasol, agua floral de hamamelis.

    Reduce los signos de la fatiga y reafirma el contorno del rostro. Las proteínas de argán retensan la piel y le devuelven el brillo. Los aceites de onagra y de girasol la protegen del envejecimiento precoz gracias a sus virtudes nutrientes y revitalizantes. El agua floral de hamamelis, particularmente adecuada para pieles delicadas, calma y suaviza la piel al tiempo que la perfuma delicadamente.

    Modo de Empleo:

    Cada mañana, después de limpiar y secar la piel, aplicar una dosis de serum sobre la cara, el cuello y el escote. Completar la hidratación con una crema adecuada al tipo de piel.

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Arrugas, Flacidez
    Ingredientes Aqua, Hamamelis Virginiana Distillate*, Glycerin, Carrageenan, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glyceryl Caprylate, Oenothera Biennis Oil*, Lecithin, Soybean (Glycine Soja) Sterols, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Benzoate, Helianthus Annuus Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Argania Spinosa Extract, Sodium Cocoyl Glutamate, Parfum, Lactic Acid, Chlorophylle, Tocopherol, Limonene, Linalool. *11,5 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica. * 99,5 % del total de los ingredientes son de origen natural.
    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. suaviza y tensa Opinión de Gema
      Calidad

      Bueno yo lo compre y tengo 27 años, lo queria para complementar con la crema hidratante.. no creo que la edad importe al ser natural seguro no va mal y es un cuidado más para tratar y prevenir.

    2. Anti-edad a partir de qué edad? Opinión de Olga
      Calidad

      La muestra que me envió Adonia a casa me encantó, la piel se alisa, y antes de decidirme a comprarlo querí­a preguntar a partir de qué edad está recomendado un serum para no equivocarme porque aúin no tengo arrugas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Cattier Serum Revitalizante Anti-Edad 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades