MI CARRITO

section

Gamarde Serum Antimanchas 30ml Zoom

Gamarde Serum Antimanchas 30ml

Referencia: Gamarde-G706

Disponibilidad: En existencia

33,00 €
Descripción

    Detalles

    El Sérum Éclat – Brightening Serum de 30ml de Gamarde mejora el rendimiento de la crema de día y de noche antimanchas de la misma línea Eclat de Gamarde. Penetra 2 capas de la piel, siendo el producto básico para aclarar las manchas e iluminar el rostro. Formulado a base de Vitamina C de origen vegetal, plantas que regeneran las celulas de la piel y el GWE, un complejo patentado de extractos ecológicos que aclara manchas, ilumina y unifica el tono de la piel.

    Especialmente formulado para respetar las pieles más sensibles.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar mañana y noche después del tónico y antes de la crema anti-manchas de Gamarde. Su composición natural puede crear una evolución en el color del producto, reacción totalmente natural y normal que no altera la calidad del producto.

    Este serum anti-manchas esta formulado con:

    • Acerola orgánica: elimina la acumulación de toxinas en la piel, es regenerador y antioxidante.
    • Aceite semilla zanahora: es vitamínico e iluminador para la piel.
    • Aloe vera orgánico: calma la piel sensible, la regenera y la suaviza
    • Gaultería: sustancia precursora al ácido salicílico.
    • strong>Albahaca orgánica:ilumina la piel al instante.

    Gama Eclat Anti-Manchas gamarde

    Toda la gama anti-manchas de Gamarde ha sido formulada cuidadosamente con ingredientes naturales que impiden la formación de melanina sin efectos secundarios ni nocivos para nuestra piel y organismo.

    Formulada a base del patente GWE (Gamarde Whitening Effect) que incluye una selección de extractos de plantas ecológicas, algas y aceites esenciales biológicos que eliminan manchas y marca provocadas por las hormonas, embarazo, sol, genética y envejecimiento de la piel.

    100% de los ingredientes son naturales y 10% son ecológicos.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Glycerin, Aloe barbadensis leaf extract*, Gamarde aqua (Gamarde Water), silica, Arctostaphylos uva ursi (Bearberry) leaf extract*, Glycyrrhiza glabra (Licorice) root extract*, glyceryl caprylate, Olus oil, Achillea millefolium (Yarrow) oil, Carum petroselinum (Parsley) seed oil, Cinnamomum camphora bark oil, Gaultheria procumbens (Wintergreen) leaf oil*, Daucus carota sativa (Carrot) seed oil, Apium graveolens (Celery) seed oil, Ocimum basilicum (Basil) oil*, xanthan gum, sclerotium gum, citric acid, geraniol, limonene, linalool.

    *cultivo ecológico.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Manchas
    Marcas Gamarde
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Piel luminosa Opinión de Marta
      Calidad

      Soy muy blanquita y tengo algunas manchas del sol al lado de la nariz y he comprobado como han disminuido y de esta línia "white effect" solamente utilizo el serum. Además, tenía toda la piel de alrededor del labio superior y la barbilla más oscura y amarillenta que el resto de la cara y se veía bastante feo, y ahora está totalmente uniforme todo el color de mi cara, con un aspecto sano. Lo utilitzo día y noche porqué tiene una textura gel que hidrata muy bien sin engrasar mi piel mixta-grasa y me encanta! La verdad que no puedo pedir mucho más!

    2. Efecto nulo Opinión de Eva
      Calidad

      A raíz de un embarazo, me quedaron manchas de sol en mi frente, pero estoy acabando el envase y, no sé si esperaba un milagro, porque no he notado ninguna mejoría. Para el efecto blanqueador que tiene, no es que me parezca caro, sino que ha sido tirar el dinero. Al igual que el tónico, no funciona. Una pena, porque Gamarde es una marca que me gustaba.

    3. Sin mejoría Opinión de ESTHER
      Calidad

      No he visto mejoría, de mis manchas de embarazo


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gamarde Serum Antimanchas 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades