MI CARRITO

section

Annemarie Borlind Aquanature Serum Hidratante 50ml Zoom

Annemarie Borlind Aquanature Serum Hidratante 50ml

Referencia: borlind 803

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
Descripción

    Detalles

    El nuevo Aquanature Serum Hidratante de Annemarie Borlind esta pensado para pieles deshidratadas, sensibles y exigentes. Es un producto que hidrata la piel intensamente y afina los poros. Aporta un bienestar a la piel de forma inmediata. Se aplica debajo de la crema de día. De noche, se puede aplicar solo en la piel mixta y grasa o debajo de la crema de noche en pieles secas.

    Poco producto cunde mucho. Te dejará una tez sedosa y luminoso. Ideal en casos de pieles apagadas.

    Ingredientes

    AQUA (WATER), ALCOHOL, GLYCERIN, SORBITOL, SODIUM PCA, SODIUM LACTATE, GALACTOARABINAN, POLYGLYCERYL-5 LAURATE, WATER-ALGAE EXTRACT, XANTHAN GUM, EPILOBIUM FLEISCHERI EXTRACT, MARIS SAL (SEA SALT), CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), MENTHYL LACTATE, AROMA (FRAGRANCE), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ARGININE, LACTIC ACID, TREMELLA FUCIFORMIS (HYALURONIC ACID) SPOROCARP EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. Mi mejor compra!! Opinión de Laura
      Calidad

      Escribo esta opinión tanto en la crema Clearcalm 3 Anti-Blemish Day Fluid de Ren como en el serum "Aquanature" de Annemarie Borlind, porque es la combinación de ambas lo que creo que ha funcionado a la perfección.
      Hace una semana que uso las dos: primero aplico el serum y después el fluido Ren. Por la mañana mezclo el fluido con otra crema hidratante para piel normal o mixta, y con maquillaje de Logona, y por la noche me aplico el fluido Ren solo, pero tanto por la mañana como por la noche primero aplico el serum Aquanature. Es espectacular!
      He probado muchas cremas diferentes, muchas de ellas BIO, y nunca habí­a visto unos resultados tan claros y rápidos!
      Tengo la piel MUCHO mejor! Se me afinan los poros, me salen menos granitos, y muchos se curan en un dí­a... Si me toco alguno (que ya se que no deberí­a...) no se infecta y se cura en un dí­a... Para mi es casi un milagro, y creo que es por la combinación de los dos productos.
      Por si a alguien le puede ayudar, decir que tengo la piel seca, en algunas zonas grasa, y con impurezas (puntos negros, granitos, millium...). Y esta es la mejor compra que he hecho en mi vida.
      El serum huele de maravilla y se absorbe en un santiamén. Sólo hay un pequeño apunte para el fluido Ren: no huele demasiado bien... Pero no se queda el olor en la piel, es solo al aplicarlo. Pero funcionando así­ de bien, se le perdona, jeje! Eso sí­, també se absorbe rapidí­simo.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Annemarie Borlind Aquanature Serum Hidratante 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades