MI CARRITO

section

Pranarom Serum Antimanchas "Corriger" 15ml. Zoom

Pranarom Serum Antimanchas "Corriger" 15ml.

Referencia: pranarom-401

Disponibilidad: En existencia

37,00 €
Descripción

    Detalles

    El Serum Corriger de Pranarom atenua las imperfecciones y manchas gracias a su mezcla única de salvia, romero y rosa amaderada.

    Ideal para pieles con acné o imperfecciones gracias a la ReguSeb® que regulariza la produccion de grasa (serenoa serrulata fruit extract). Unifica la piel gracias a la zanahoria y el romero y aclara manchas gracias al aceite de vaccinium vitis-idaea.

    Este producto hidrata la piel intensamente sin dejar rastro de grasa. Textura de aceite seco. El aceite de sesamo y girasol protege la piel naturalmente del sol.

    El aceite esencial biológico de zanahoria ilumina la piel y drena el higado.

    Este producto no es nada graso ya que esta compuesto de aceites finos no grasos como la jojoba y la macadamia.

    Modo de Aplicacion:

    Aplicar 2 o 3 gotas en toda la cara de día o de noche despues de la aplicacion del tonico. Dejar penetrar bien y seguir con una crema se lo vea necesario.

    Se utiliza solo en pieles grasas y en conjunto con las cremas de pranarom en pieles mixtas o secas.

    Ingredientes:

    Simmondsia chinensis oil (jojoba seed oil)*, coco-caprylate/caprate, helianthus annuus seed oil (sunflower seed oil)*, macadamia ternifolia seed oil*, nigella sativa seed oil*, vaccinium vitis-idaea seed oil*, argania spinosa kernel oil, salvia officinalis leaf extract (sage leaf extract)*, sesamum indicum seed oil (sesame seed oil), serenoa serrulata fruit extract, caprylic/capric triglyceride, rosmarinus officinalis leaf extract (rosemary leaf extract), daucus carota fruit oil*, aniba rosaeodora wood oil (rosewood wood oil)*, rosmarinus officinalis leaf oil (rosemary leaf oil)*, salvia sclarea flower oil (clary oil)*, tocopherol, limonene, linalool, benzyl benzoate, geraniol

    100% del total de los ingredientes son de origen natural y 67% son de cultivo biológico.

    Sin Perfume, sin PEGs, sin parabenes, no testado en animales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Acnéica
    Tratar Manchas, Acné
    Marcas Pranarom
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Muy Bueno Opinión de Eve
      Calidad

      Hace meses lo probe, ya lo he terminado y me gusto mucho, he probado otros de otra marca y la verdad que este es muy bueno, no engrasa, la piel esta más luminosa. Al inicio tiene un olor un poco fuerte pero no es desagradable. Yo lo recomiendo y repetire mi compra.

    2. bueno Opinión de usagi
      Calidad

      Tras varias semanas de aplicación el aspecto general de mi piel ha mejorado, es más lisa y está mas hidratada, me da una sensación de suavidad muy agradable; aunque es aceite no me ha provocado más acné ni tampoco me lo ha curado del todo.
      Lo aplico por la noche con la cara muy limpia y en ocasiones por la mañana (si después de la limpieza noto la piel tirante).
      Tarda más en absorberse que las cremas pero me gusta.

    3. Me gusta Opinión de M. Angeles
      Calidad

      Utilizo este aceite desde hace tres semanas y estoy muy contenta. Tengo acné y no me han salido mas granos, me deja la piel hidratada y puedo maquillarme sin problemas, ya que se absorbe rápido. Para el invierno es perfecto.

    4. Me gusta mucho Opinión de Nuria
      Calidad

      Al principio no ves resultado , has de sperar como mínimo dos semanitas .A mi me está funcionando, no engrasa ( yo tengo la piel tirando a grasa) y disminuye poco a poco las marcas del acne y las otras marcas ( manchas en la piel de embarazos ,por ejemplo) supongo que poco a poco irán desapareciendo .....
      Yo al principio me lo ponia de noche, pero un dia se me pasó y me lo puse por la mañana y me encanta ...te da una luminosidad a la piel y se nota la piel hidratada sin estar engrasar
      .Una vez absorvido me maquillo y hacia tiempo que no se me veia la piel tan bien. .

    5. Es genial Opinión de Melinda
      Calidad

      He esperado un par de semanas antes de opinar, aunque ya os digo que desde el primer día noté mucha mejoría. Yo lo uso por la noche (porque la piel queda brillante) y por la mañana la piel está suave, hidratada y relajada. También está más iluminada, y las manchas que tengo quedan más difuminadas. Estoy encantada. Además, con dos gotitas es suficiente, por lo que el bote da para mucho. Lo importante es masajear bien el producto, no importa tanto la cantidad. Y no me han salido granitos, al revés, las marcas que tenía de granitos anteriores han desaparecido.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Pranarom Serum Antimanchas "Corriger" 15ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades