MI CARRITO

section

Yipsophilia Savias de Oro "Espliego" 75ml. Zoom

Yipsophilia Savias de Oro "Espliego" 75ml.

Referencia: yipso-10001

Disponibilidad: En existencia

22,78 €
Descripción

    Detalles

    Las Savias Espliego de Yipsophilia esta Indicada en piel grasas, con impurezas y seborreica. Muy adecuada en caso de picaduras de insectos. Estas savias contienen lavanda, la cual aporta unas notas de fragancia y es muy calmante y antiséptica.

    Indicaciones

    Ideal como tratamiento diario para tratar pieles mixtas, tirando a grasas con impurezas. Limpia la piel en profundidad sin dejar ningún rastro de suciedad o química en la piel.

    Ingredientes:

    Agua, Lavandula latifolia (espliego), Vitis vinifera (vid), Malva sylvestris (malva), Humulus lupulus (lúpulo), ,Papaver rhoeas (amapola silvestre), Thymus vulgaris (tomillo) , Elettaria cardamomun (cardamomo), Mespilus germanica, Calendula officinalis (calendula), Plantago psyllium (plátano macho), Althaea officinalis (malvavisco), Rosa centifolia, Fucus vesiculosus (alga marina, mar del norte), Lavandula latifolia (espliego, es antibacteriano), Perfume (Aceites esenciales naturales), Styrax benzoin (benjuí), Aloe barbadensis (aloe vera)

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Sensible, Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Yipsophilia
    País España
Opiniones
    1. muy bueno Opinión de Judi
      Calidad

      Para mi tipo de piel grasa me a ido excelente, además como tengo la piel sensible la combino con la leche virginal y me va fantastico.

    2. muy bueno Opinión de M, Angeles
      Calidad

      He descubierto este producto hace poco y me encanta. Lo utilizo como tónico después de desmaquillarme y me da una sensación de limpieza profunda que me encanta. Cierra los poros y se han ido todos mis granos (tengo acné ), ademas no siento tirantez en la piel, merece la pena a pesar del precio.

    3. ¿Como se aplica? Opinión de MJ
      Calidad

      Hola! Estoy pensando en comprarme este producto pero no tengo muy claro para qué se utiliza porque nunca habí­a oí­do hablar de ellas. ¿Las savias sustituyen la crema diaria?

    4. me gusta Opinión de Zuzil
      Calidad

      Tengo piel mixta, con acné. Noto que los granitos se secan y cicatrizan antes, ahora estoy en pleno brote y después del lavado de cara de la mañana y de la noche, paso un algodón con el producto. Repetiré, tengo el bote pequeño y en un mes está ya medio :-S
      Laúnica pega es el precio (y el olor... me ha costado acostumbrarme, pero si no tiene quí­micos artificiales... el olor es lo de menos, cuando se seca va desapareciendo)

    5. me encantan! Opinión de Marta
      Calidad

      Yo tení­a la piel grasa con granitos y desde que empecé a utilizar productos naturales han empezado a desaparecer. Utilizo este producto como tónico después de la limpieza con agua micelar y me está gustando mucho, nunca habí­a tenido la piel tan suave, empieza a verse uniforme y los granitos están desapareciendo. Muy recomendable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Yipsophilia Savias de Oro "Espliego" 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades