MI CARRITO

section

Annemarie Borlind "Purifying Care" Corrector Granos Claro Zoom

Annemarie Borlind "Purifying Care" Corrector Granos Claro

Referencia: borlind-73

Disponibilidad: En existencia

7,80 €
Descripción

    Detalles

    El Purifying Care Corrector Granos Claro de Annemarie Borlind es tu aliado si tienes la piel con imperfecciones o granitos.

    Este corrector tiene color con pigmentos naturales que disimulan el grano al mismo tiempo que tiene un efecto curativo y antibacteriano. Ideal para personas que  quieren maquillarse pero sin tapar la piel y provocar más impurezas. ¡Este stick no se puede utilizar debajo de los ojos como maquillaje! Sólo sirve para cubrir y desinfectar granos y impurezas.

    Modo de aplicación:

    Aplicar sobre el granito para cubrir y desinfectar.

    Ingredientes

    aceite de ricino, hydrogenated coco-glycerides, octyldodecanol, euphorbia, cerifera waz, zinc oxide, CI 77891, titanium dioxide, cera de abejas, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, salicylic acid, CI 77489 (iron oxides), CI 77492 (iron oxides), CI 77491 (Iron oxides), bisabolol, ascorbyl palmitate, hydrogenated palm glycerides citrate, tocopherol, lecitina.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Acnéica
    Tratar Acné
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. !!!!! ME ENCANTA !!!!! Opinión de Crisou
      Calidad

      Me gusta mucho su textura, es facil de extender, te tapa bien las rojeces o imperfecciones de la cara. Tambien he notado que baja un poco la inflamacion de granitos.El color es un poco mas oscuro que mi piel asi que es perfecto (soy de piel muy blanca). Lo recomiendo para todas aquellas que tienen rojeces o imperfecciones que disimular y buscan un corrector bio. Muy bueno calidad precio, muy recomendable.

    2. No me gusta mucho Opinión de ANA
      Calidad

      No me gusta mucho este corrector. Para empezar es mas oscuro que el tono de mi piel (clara-media), no tapa completamente la imperfección o granito, sólo la disimula un poquito. Cuando aplico el maquillaje se va bastante producto. Luego con el paso de las horas que el maquillaje ya empieza a desaparecer se ve la cara como con parches mas oscuros. En cuanto a su acción actibacteriana no he notado gran mejoria en el estado del granito, sigue el mismo proceso que si no me echara este corrector. Personalmente no creo que lo vuelva a comprar.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Annemarie Borlind "Purifying Care" Corrector Granos Claro

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades